Defensa a Jalil por celebrar la compensación sojera

lunes, 24 de septiembre de 2018 00:16
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:16

El secretario de Ambiente de la comuna capitalina, Nicolás Verón, posteó en su cuenta de Facebook un descargo en contra de quienes cuestionaron al intendente Raúl Jalil por celebrar la compensación del fondo sojero. 
“Un sectorcito oficial sale a polemizar por las declaraciones vertidas por el señor Intendente”, inicia el posteo para aclarar que la compensación “permite abrir algunas discusiones que durante mucho tiempo unos miraban para otro lado”. Entre ellos, el Fondo de Financiamiento Educativo. 
“Nuestro intendente no solo lleva adelante una de las mejores administraciones que nuestros vecinos puedan recordar, sino que en estos tiempos difíciles el municipio puede seguir inaugurando obras y brindando soluciones”, resalta para remarcar que “esto nos convierte en una gestión clara y transparente”.
“Y quienes cuestionan nuestra pertenencia ideológica, nada se parece más a una gestión Peronista cuando se reivindica a los trabajadores y a los sectores más postergados a través de diferentes programas que lleva adelante nuestro municipio”, cierra.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios