Analizan una obra social municipal

jueves, 27 de septiembre de 2018 00:02
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:02

Concluida la conciliación obligatoria y al no haber alcanzado un acuerdo con la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) retomó las medidas de fuerza, endureciéndolas. Sin embargo, en la tarde de ayer, se llevó a cabo una reunión entre Raúl Jalil y el secretario general del SOEM, Walter Arévalo, oportunidad en la que se empezaron a analizar alternativas para dar respuestas a los reclamos de los empleados municipales. 
Según el parte de prensa enviado desde la comuna capitalina, la reunión fue para dialogar sobre el cobro del plus médico. Allí, Jalil aseguró que se buscará avanzar con un proyecto alternativo conjunto que permita nuclear las prestaciones sociales y de salud para darles respuestas efectivas a los trabajadores. 
“Como Intendente, me siento muy preocupado por la situación del plus en el área de salud porque sabemos que es una práctica que ahora se ha generalizado, se cobra en forma ilegal e indiscriminada y los profesionales que lo hacen elevan constantemente el valor del plus, dejando atrás el crecimiento del salario de los trabajadores”, aseguró el jefe comunal sobre el eje de la reunión.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios