La Rioja

Lucía Corpacci se reunió con Frigerio y Gobernadores de la Región

viernes, 28 de septiembre de 2018 16:31
viernes, 28 de septiembre de 2018 16:31

En el marco del Foro Regional  de Integración y Desarrollo Sustentable: "El Corredor Bioceánico como Política de Estado" que se realizó en La Provincia de la Rioja, la Gobernadora Lucía Corpacci se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y los gobernadores de la región.

El encuentro se realizó en la capital riojana y estuvieron presentes los mandatarios de La Rioja, Sergio Casas; de Tucumán, Julio Manzur; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de San Juan, Sergio Uñac y de Chañaral-Atacama de Chile, Ignacio Urcullu.

El Foro Regional  de Integración y Desarrollo Sustentable, que hizo como eje "El Corredor Bioceoánico como Política de Estado" se desarrolló durante este jueves y viernes y disertaron los diferentes referentes de cada una de las provincias. Por Catamarca dejaron su mensaje el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el Secretario de Coordinación Regional, Enzo Carrizo. También estuvieron presentes el Vicegobernador, Jorge Solá Jais y el intendente tinogasteño Sebastián Noblega.

En el acto principal inició los discursos Rogelio Frigerio, también hizo uso de la palabra Lucía Corpacci y el acto culminó con las palabras del Gobernador anfitrión, Sergio Casas.

El gobernador Sergio Casas, junto a los gobernadores de las provincias de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y San Juan, firmaron el acta declarando de interés común el Corredor Bioceánico Carretero (Pircas Negras y Paso San Francisco).

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

28/9/2018 | 18:38
#149006
Y con qué quieren que se plante la gobernadora??? Si lo único que produce la provincia son vagos mantenidos.
28/9/2018 | 16:44
#149005
Mal, el ajuste no lo tienen q seguir pagando el pueblo, hay q tener ovarios Lucía y plantarse! A estos lacras, no al presupuesto!!!
28/9/2018 | 16:42
#149004
Que estará por entregar está vieja traidora y especuladora