Lucía: 'No se puede ajustar sobre lo más débiles'

La gobernadora garantizó el boleto estudiantil a pesar de la quita del subsidio al transporte.
lunes, 3 de septiembre de 2018 12:19
lunes, 3 de septiembre de 2018 12:19

Luego del acto lanzamiento de la 'Tarjeta Familia' en Casa de Gobierno, la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, dialogó con los medios donde manifestó su apreciación sobre el discurso del presidente y las medidas a tomar para paliar la crisis. 

"Escuché atentamente la palabra del presidente, pero yo esperaba alguna medida concreta. me parece que lo valioso es reconocer que hay dificultades, que no estamos en el país maravilloso que nos habían prometido pero espero que se tomen medidas en serio para salir de esa crisis". 

Y agregó, "desde la oposición las veces que el gobierno nacional nos pidió apoyar leyes para garantizar la gobernabilidad nosotros la apoyamos, nosotros siempre acompañamos entendiendo que era un gobierno nuevo que necesitaba de nuestro acompañamiento. Yo vengo de un gobierno donde las retenciones estaban puestas y donde la oposición que actualmente es gobierno siempre la criticó lo que si creo que en realidad no se puede ajustar mas sobre lo más débiles, tenemos que ajustar sobre los que tienen mas posibilidades"

En relación a la quita del subsidio del gasoil y el posible aumento del boleto del transporte público de pasajeros, la gobernadora sostuvo que, "tengo la obligación de transmitir optimismo y tratar de decirle a los catamarqueños que nosotros vamos a hacer todo lo posible para que la gente este mejor. Que la quita del transporte nos va a dificultar eso es cierto, por eso nosotros seguimos sosteniendo el boleto estudiantil para que los chicos no dejen de ir a escuela porque no tienen transporte" 

Y finalizó, "la verdad que todas las medidas nos afectan a todos. Yo tengo que cuidar esta provincia, no voy a cometer la irresponsabilidad de enterrar la provincia para que otro se haga cargo". 

57%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2018 | 15:07
#149005
Podria bajar los sueldos y dietas a diputados,senadores,hacesores y disminuir las secretarias de secretarias y mas secretarias,no hacen falta tantos hacesores/as y se secretarias sra
3/9/2018 | 15:01
#149004
“...no voy a cometer la irresponsabilidad de enterrar la provincia para que otro se haga cargo. Como hizo Cristina en el pais, decis??

Otras Noticias