“Tenemos que ser protagonistas del cambio para lograr todas las metas”

lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00

En un acto que contó con la presencia de legisladores provinciales y municipales, tanto del oficialismo como de la oposición, el intendente de Recreo (La Paz), Roberto Herrera, dejó inaugurada la línea de media tensión que alimentará al barrio 64 viviendas, ubicado en la zona oeste de la cabecera departamental lapaceña.
La obra, cuenta con columnas de cemento y cables preensamblados de 50 y 25 milímetros, lo que suma 600 metros de alumbrado público con luminarias completas.
Además de los vecinos, el acto de inauguración contó con la participación del senador por La Paz, Ariel Espinoza; los diputados provinciales de Cambiemos Rubén  Manzi, Paola Bazán, Enrique Cesarini y Francisco Monti; los ediles Melisa Herrera y Alberto Oyola y Carlos Martínez, coordinador de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca.
En la ocasión, Herrera dijo: “Como Estado, estamos trabajando en políticas públicas serias, con planificación, urbanización. Hacer este tipo de inversión es enorme, estamos apostando grandemente al crecimiento”. 
El jefe comunal hizo mención de que  estuvo participando de una reunión entre los equipos técnicos de la comuna y la Nación, dialogando sobre la obra de un acueducto. Finalmente habló de la unidad política para trabajar por la sociedad, olvidando los lineamientos políticos para ir tras el bien común. “Tenemos que ser protagonistas del cambio para lograr todas las metas”, destacó.
 

22%
Satisfacción
3%
Esperanza
67%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2018 | 12:21
#149005
MI DIOS, .... gracial al cielo ya les queda poco a estos vagos
3/9/2018 | 09:58
#149004
Muchachos les aviso q no entran todos en el helicóptero . Para q vivamos mejor decían jaj

Otras Noticias