En la presentación de la Expo Productiva

Corpacci junto a Rogelio Frigerio

jueves, 6 de septiembre de 2018 00:05
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:05

La gobernadora Lucía Corpacci y el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio encabezaron ayer en Capital Federal la presentación oficial de Expo Productiva, evento que tendrá lugar en el Predio Ferial entre el 13 y el 16 de septiembre. El acto se desarrolló en el Palacio de Cancillería y asistieron empresarios, autoridades del gobierno nacional, provincial y de instituciones como el CFI, entre otros.
La mandataria realizó la invitación para participar de la muestra productiva, minera y ambiental “que hace foco en el desarrollo genuino de Catamarca y que sirve como vidriera para proyectar su potencial hacia la región, el país y a los mercados internacionales”, remarcaron desde el Gobierno.
En el marco del evento, se organizó un desfile de ponchos mientras los asistentes escucharon canciones del folclore regional y una pareja de baile los deleitó logrando crear un clima “bien catamarqueño”.
Este año se sumó a la  muestra productiva la Expo Ambiente, espacio que se desplegará en el salón Peregrina Zárate y que ofrecerá al público propuestas en el marco de las distintas políticas que despliega el Gobierno “para proteger la biodiversidad teniendo como horizonte el desarrollo sustentable del territorio y su población”, se destacó.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2018 | 15:40
#149004
SUPONGO GOBERNADORA QUE LE HABRÁ DICHO A FRIGERIO QUE LA PRODUCTIVIDAD SE INCREMENTA CON PLATA EN EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES QUE CONSUMEN Y QUE UD VA A INFORMAR A LOS CATAMARQUEÑOS UN AUMENTO DEL 30% PARA MEJORAR EL PODER ADQUISITIVO DE SUS COMPROVINCIANOS NO?

Otras Noticias