Manzi: “No voy a entrar en la hipersensibilidad de Brizuela”

viernes, 7 de septiembre de 2018 00:22
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:22

Las declaraciones de Elisa Carrió, referente de la Coalición Civica (CC)–ARI referidas a la figura de Raúl Alfonsín y que en nuestra provincia valieron que la diputada Analía Brizuela (bloque Raúl Ricardo Alfonsín) expresará su repudio en la última sesión de la cámara baja fueron algunos de los temas abordado por el “lilito” Rubén Manzi, diputado y referente local del partido.
Sobre las declaraciones de Carrió, el legislador sostuvo que “’Lilita’ muchas veces habla y dice cosas que suenan disruptivas y diría que caen mal a muchos, pero creo que uno con el tiempo, a corto o mediano plazo, la entiende por qué dijo algunas cosas”. 
“Hoy, honestamente, creo que Carrió está diciendo cosas que a veces el Presidente –por Mauricio Macri- por su rol no puede decir”, mencionó.
A esto, agregó que “no voy a entrar en una rencilla local, porque la verdad es que Carrió es Carrió, Brizuela es Brizuela y Manzi es Manzi, somos personas distintas, no soy una simbiosis con Carrió”.
El “lilito” lógicamente coincidió “totalmente con el ideario de Carrió, la considero una persona fundamental para la república y la democracia, y si ella tiene un error menor, yo la disculpo porque está haciendo un gran aporte”.
Sin embargo, al finalizar, el legislador provincial deslizó: “Si Brizuela –por su par en la cámara baja provincial- interpreta por una hipersensibilidad o por una cosa normal que fue agredida, yo en esa no voy a entrar”. 

24%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2018 | 21:23
#148997
Se juntaron kako y kiko los dos no sirven de nada, mejor que Manzi se dedique a la medicina nomas
7/9/2018 | 16:05
#148996
DE TERROR ESA FOTO , QUE PAR DE PÁJARROS. SIGAN ASÍ QUE NO LOS VOTARÁN NI LOS MUERTOS MANGA DE SINVERGUENZAS. ACOMODA HIIJOS EN CARGOS QUE LES QUEDA MUUUUUY GRANDE PERO COBRAN MUUUUUUCHA PLATA!!!!!!!!!!!!
7/9/2018 | 15:01
#148995
Para # 4: Si, criticó al kirchnerismo, pero también dijo que Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa, que tiene una incompetencia feroz y, como si fuera poco, que al igual que Néstor, garantizaba la impunidad por los negocios con su primo Calcaterra. ¿En qué quedamos entonces? ¿Aquellos son chorros y los que están a mi lado, a quienes antes acusé, de pronto se volvieron aprendices de la Madre Teresa y de Churchill? O sea, con tu justificación, queda decir que las denuncias de Carrió contra el kirchnerismo se aplican de igual manera a Macri (nunca miente ni inventa)
7/9/2018 | 10:54
#148994
Lo del Dr. Rubén Manzi es lógico y pragmático: la Dra. Carrió fue la que puso el grito en el cielo, el primer alerta de LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA DISEMINADA y por ello, nadie sabe cuando exagera y cuando dice una verdad más, en su justa medida. Pero nunca miente ni inventa Carrió. Lo único que siento por el Dr. Manzi es que quienes lo denostan son iletrados o mal aprendidos de las clases de lengua y ortografía en la primaria.
7/9/2018 | 10:50
#148993
De terror esta mujer. Y sabemos lo que piensa el inútil presidente, no necesita interlocutora. Por favor dr. por su honestidad no defienda más a ésta mujer. También ud. puede diferenciarse, le haría bien a la politica tan descreida.
7/9/2018 | 03:07
#148992
No tenes dignidad Lilito
7/9/2018 | 01:58
#148991
patetico manzi, patetica la señora.... disfruten ahora q tienen el paraguas de los grandes medios que se estan haciendo ricos con macri.... la señora se tira uno y la aplauden... hacen lo q sea por sus privilegios... pero esto se les termina pronto