Piden que Desarrollo Social provincial se integre a una mesa de diálogo

sábado, 8 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 8 de septiembre de 2018 00:00

Ayer, los integrantes de distintas organizaciones sociales (entre ellas la “Martín Fierro”, Coordinadora de Barrios Populares Octubre, la CTA Autónoma) se reunieron con los responsables de la Gerencia de Empleo y la delegación del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariano Manzi y Carlos Martínez respectivamente.
Allí se discutió la necesidad de que el ministro de Desarrollo de la Provincia, Eduardo Menecier, integre una mesa de diálogo para agilizar la asistencia a las organizaciones sociales. 
Al encuentro asistieron Noelia Núñez (Martín Fierro), Cristian Vega (MP La Dignidad) y Arnoldo Núñez (CTA Autónoma), entre otros. Los dirigentes sociales vienen planteando una serie de reclamos para incluir a nuevos beneficiarios en el programa social “Hacemos Futuro”. 
En este marco, Manzi indicó: “Es imprescindible que la Provincia, que tiene estructura y tiene presupuesto para Desarrollo Social, se siente con nosotros y las organizaciones sociales, que están planteando una situación real y que necesitan que todos”. 
De igual manera, cada una de las organizaciones se dirigirá al ministerio local solicitando que aúnen esfuerzos entre Nación y Provincia para agilizar los trámites. n

Comentarios

10/9/2018 | 12:29
#149006
Los planes es dar de comer a los vagos!