El Secretario

viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

Se acelera la cuenta regresiva para la apertura formal de las campañas electorales, y en las distintas fuerzas políticas se van acomodando las fichas para lo que será la competencia interna por obtener las postulaciones. Mientras esperan que haya definiciones a fines de enero respecto del calendario electoral, los alfiles de la oposición reactivaron las actividades de campaña para que un eventual llamado a elecciones para el 31 de marzo no los encuentre (tan) desarticulados. En este sentido, quiene mantiene un trabajo constante es el “lilito” Rubén Manzi, quien se viene repartiendo entre apariciones por el interior de la provincia, reuniones con vecinos en distintos puntos de la ciudad y presencia en Buenos Aires para buscar la “foto” con los cabezones del gabinete de Mauricio Macri. 

*****

Así se lo vio reunido con el ministro Dante Sica, una de las figuritas difíciles del gabinete nacional y que tiene un poder superlativo ya que concentra bajo su mano las carteras de Producción y Trabajo; dos áreas que son centrales para tejer canales de diálogo directo para una provincia como Catamarca. También estuvo en las oficinas de Desarrollo Social, con el secretario de Turismo Gustavo Santos y con funcionarios de Seguridad, encuentros que se encargó de hacer públicos, y tuvo otras reuniones más reservadas en Casa Rosada; según dejó trascender su círculo más cercano.

*****

De la recorrida del médico Rubén Manzi, que es uno de los más claros candidatos de la oposición, no pasó desapercibido el acompañamiento que hizo el presidente del PRO local, Enrique Cesarini, quien hasta hace algunas semanas se había mostrado con una prudente distancia de las fotos con los “candidateables”. Es que desde que el intendente capitalino Raúl Jalil los plantó, todo parece indicar que desde las altas esferas del macrismo nacional ya le bajaron línea al diputado del Pro para que se sume al proyecto “Manzi Gobernador”, que está en marcha públicamente desde fines de 2017.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

11/1/2019 | 08:51
#149006
Si Ruben Manzi deja su banca debiera sucederlo Mariano Manzi que por su juentud t preparación sería importante para la Cámara de Diputados. Condujo bien la Agencia de Empleo o como se llame y sabe de derecho...lo que falra en la Cámara baja...

Otras Noticias