Club de rugby niega haber recibido donaciones de Capdevila

sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

Las redes sociales volvieron a ser el escenario de una polémica. Es que el gerente de la Anses local, Fernando Capdevila, publicó un tuit destacando el aporte de elementos a los veteranos del club Los Hurones, de Valle Viejo. Sin embargo, a través de Facebook, el capitán del equipo negó haber recibido donaciones y apuntó que “todas las colaboraciones son bienvenidas siempre y cuando lleguen a nuestro club”.
Los contradichos surgieron por una publicación de Capdevila a través de su cuenta de Twitter. “Los veteranos del Club Los Hurones de Valle Viejo les enseñan a jóvenes de diferentes barrios a jugar al rugby para promover su integración social. Desde @SaludyDSocialAr recibieron distintos elementos para que entrenen mejor y sigan fortaleciendo el trabajo en equipo” tuiteó el funcionario nacional.
El mensaje de Capdevila menciona la cuenta oficial del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Además, tiene adjunto un video donde habla “Carlos”, quien detalla los elementos que recibió el club. “Del Ministerio de Salud y Desarrollo recibimos pelotas, escaleras de coordinación, conitos, vallas de salto, tortugüitas, colchonetas y también cinturones de fuerza” cuenta Carlos.
Esta situación llevó a que el usuario de Facebook Elias “Bebelo” Bogoya realice una publicación. En la misma indica que, “como capitán del club Hurones e integrante de la Comisión Directiva de Hurones Rugby Club, nuestro club nunca recibió ayuda del señor Fernando Capdevila, Con el respeto que se merece”.
De esta forma cuenta que el club “viene trabajando y haciendo un esfuerzo sobrehumano, conjuntamente con los jugadores del plantel superior y la Comisión Directiva, para contener infantiles, juveniles, femenino de nuestro departamento y nuestra provincia”.
Finalmente, el capitán del equipo pasa lista sobre los veteranos que “hoy están trabajando en nuestro club”. Menciona a Alejandro “Tato” Ávila, Carlos Filimonijini, Diego “Poxi” Ávila, Daniel “Coco” Nieva, Luis “Neguna” Árevalo, Fabiana Sanchez Lobo, Alejando Ramón, todos conjuntamente con su actual presiente Claudio Bogoya.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios