Nuevas autoridades del Partido Socialista

sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

Luego de haber alcanzado la unidad, los dirigentes locales procedieron a presentar la mesa política del Partido Socialista en Catamarca.
En tal sentido, quedaron oficializadas las siguientes autoridades, presididas por Nicolás Elvio Cano: como secretario General, Oscar Dante Contreras; secretaria Tesorera, María Eugenia Pelisari; secretario de Actas, Alejandro Galíndez; secretaria de la Mujer, Elizabeth Fontao; secretario de la Juventud, Facundo Herrera, secretario de Asuntos Culturales, Gremiales y Asociativos, Gerardo Bernandino Romero y como secretaria Tesorera Suplente, Marta Juana Acevedo.
Luego de esto, Cano se refirió al tema de alianza y cuál será la postura del partido a nivel local, mencionando que “tanto a nivel provincial como nacional el partido se encuentra discutiendo las políticas de alianza y queésentido le vamos a dar a las mismas discusiones”. 
Asimismo, el flamante presidente del Partido Socialista remarcó que en la provincia está inserto dentro del Frente Cívico y Social (FCS), también son socios de Cambiemos “la participación es exclusivamente con el FCS”. 
Ante esto, adelantó que se realizará el congreso del partido para delinear las pautas políticas a seguir ante la fecha precisa de las elecciones.
 

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios