“Macri le apagó la luz a los argentinos”

Solá percibe un gran desencanto en la gente

Recordó que los pobres son “los que más están sufriendo”.
sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

El diputado nacional y titular del bloque Red por Argentina, Felipe Solá, afirmó que el presidente Mauricio Macri “le apagó al luz a los argentinos”, y aseguró que “la gente percibe que no tiene horizontes ante la crisis”.
Lo dijo durante una recorrida que realizó por Mar del Plata, donde promocionó su precandidatura presidencial de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. 
“En vacaciones, que es cuando las familias están disfrutando de su mejor temporada del año, no se ve gente feliz. No hay esperanza ni felicidad”, señaló Solá durante una reunión con dirigentes de la CGT local.
Solá aseguró que el oficialismo “no se preocupa por ocultar datos porque miente explícitamente”. 
“No es la crisis sino la falta de horizonte lo que más preocupa a los argentinos. No nos dicen por qué estamos en esta situación y peor aún, cuándo y cómo salimos de ella”, remarcó el ex gobernador bonaerense.  Estimó que el que se imponga en las próximas elecciones “heredará una situación muy difícil”, y por eso consideró que “hay que avanzar hacia otra cosa”. 
“Cada vez hay menos actividad económica, la clase media trabajadora, la industria y los pobres son los que más están sufriendo estos años, y se recurre nuevamente a campañas virtuales sobre no volver al pasado. En realidad se trata de salir del presente, y avanzar hacia otra cosa”, concluyó. 

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2019 | 20:31
#149006
¿Quien no percibe que este GOBIERNO NACIONAL no da pie con bola? Creo que salvo los chicos de primaria, el resto se da cuenta de ello. Pero en vez de contarnos algo que sabemos, FELIPE podría acercarnos alguna idea de cómo solucionar esta crisis de credibilidad, de economía y de finanzas públicas. A la clase trabajadora, YA LA TIENEN COMO ESCLAVA. Pagamos hasta el 70% los de clase media que somos Responsables Inscritos y los de clase algo menor, capaz que paguen casi lo mismo con el aumento de Tarifas, Impuestos, Tasas, Combustibles y el IVA. El Reciclado Felipe Sol´poco y nada hizo como GOBERNADOR DE BUENOS AIRES y ahora es un comentarista más de la realidad...casi como MAURICIO MACRI. Son los antiguos BOMBEROS DE LOS INDIOS PAMPA...
12/1/2019 | 17:05
#149005
Este nunca entendio la frase QUE SE VAYAN TODOS!!!!
12/1/2019 | 14:19
#149004
No.me digas que a la crisis que dejo la chorra y el gato la vas a solucionar vos. Quien te puede creer inútil. Parásito
12/1/2019 | 11:05
#149003
Mariano,es un payaso complice de todos estos años,son todos iguales,ninguno se sale del molde del robo sistemático...si fuese un estadista ,hace rato que sería el primero en denunciar y forjar una Argentina mejor,pero no,en tiempo de elecciones salen todos los dinosaurios a tomar notoriedad...no seas complice...
12/1/2019 | 09:31
#149002
Un estadista realmente. Excelente y complejo diagnóstico...

Otras Noticias