Dudan del destino de la recaudación de las Termas

domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

La concejal en Fiambalá, Roxana Carrizo (FCS) indicó al portal VocesEscritas que el municipio conducido por Roxana Paulón no ejecutó mantenimiento alguno en el Complejo Termal y puso en duda el destino de los recursos que ingresan a la comuna.
“Durante varios días nos instalamos en el complejo y notamos que presenta varias falencias, deterioros y falta de mantenimiento. Tanto el comedor, cabañas, sanitarios y las piletas de agua fría presentan un total deterioro, por lo que hicimos un proyecto de resolución para que se revierta de manera urgente esta situación y más aun sabiendo que las termas cuentan con recursos genuinos que necesariamente deben volver en reinversión”, dijo Carrizo al medio citado.
“No tan solo nosotros como concejales sino los propios vecinos de Fiambalá queremos saber qué se hace con los fondos que se recauda del complejo termal, qué se hace con toda esa plata”, cuestionó la edil opositora.
La concejal incluso mencionó que en una oportunidad se convocó  al recinto al secretario de Turismo del municipio, quien “debió constituirse en Fiambalá, ya que este vive en Buenos Aires”. 
Carrizo también comentó que el funcionario reconoció que las Termas se encuentran en mal estado y prometió que iban a comenzar a trabajar a partir de las denuncias.
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2019 | 20:24
#149006
¿FIAMBALÁ ES UN VIVA LA JODA? Qué triste. Sobre que NO HAY PLATA en esos municipios, deciden honrar con un cargo honorífico ( o rentado vaya a saberse) a un Funcionario que vive a 1200 km. Parece de fines de 1800 cuando los Senadores Nacionales eran personas afincadas en la Capital Federal. O algunos Senadores provinciales que también se instalaban ( o estaban afincados) en la Capital de Catamarca y durante 30 años representaron a su Departamento con visitas rápidas a sus lares. Esto DEBE TENER UN FIN y espero que este Proyecto de Resolución que no tiende a ser más que una expresión de deseos y no una Ordenanza de : HÁGASE sea el comienzo del fin del ÑOQUI PORTEÑO.