El regreso de Iguacel

domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

El ex ministro de Energía Javier Iguacel, quien renunció a fines del año pasado por discrepancias con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, volverá al Gobierno, y “lo más probable” es que lo haga en el Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, confirmaron fuentes gubernamentales.
“Iguacel volverá a Transporte; están analizando el cargo, pero primero se va a tomar unas semanas de licencia y luego volverá”, afirmaron los fuentes.
En paralelo, aclararon que “no se cree que vuelva a Vialidad con el mismo cargo que tenía (en enero del 2016 había sido designado en ese cargo por Dietrich, hasta que en junio pasó a ser ministro de Energía), sino con otra figura dentro de la cartera”.
De todos modos, las fuentes reafirmaron que “eso lo más probable, y la otra opción es que siga dentro del Gobierno con otra función, pero la posibilidad más cierta es que vuelva a Transporte porque es una persona muy valorada por Dietrich”.
Si bien Iguacel asumió en junio del año pasado como ministro de Energía, reemplazando a Juan José Aranguren, meses más tarde, con el cambio de formato del Gabinete, pasó a ser secretario y depender de Hacienda, para renunciar al cargo el 28 de diciembre pasado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios