Tras las dudas planteadas por las Termas

Para Paulón, la oposición en Fiambalá padece “el síndrome del sillón perdido”

La jefa comunal especificó el destino de los recursos del complejo de las Termas sobre los que dudó el FCS.
lunes, 14 de enero de 2019 00:00
lunes, 14 de enero de 2019 00:00

Luego de que la concejal en Fiambalá, Roxana Carrizo (FCS) pusiera en duda el destino de los recursos que ingresan a la comuna y el mantenimiento del Complejo Termal, la jefa comunal, Roxana Paulón detalló el destino de los recursos. También rechazó que exista un manejo discrecional de los fondos y contempló que la oposición del Frente Civico en Fiambalá padece “el síndrome del sillón perdido”.  
En diálogo con este medio la Intendenta manifestó que “quienes hablan y plantean lo hacen desde el resentimiento y de extrañar el manejo arbitrario de recursos que dilapidaron por años”, acotando que “el ladrón juzga por su condición”.
En este sentido, negó que los recursos en la actual gestión de gobierno municipal se manejen discrecionalmente. Es que “los recursos son fiscalizados por el Tribunal de Cuentas y esa es mi tranquilidad”. A la vez, remarcó que en la actualidad Fiambalá es “un municipio ordenado, que paga sueldo y aguinaldo en tiempo y forma y que recategorizó al empleado municipal postergado por años, pagándoles los adicionales como corresponde”.
En esta línea, deslizó que dichas medidas para con los agentes comunales “los que gobernaron antes jamás hicieron” con lo cual “aún padecen el síndrome del sillón perdido”. Incluso mencionó que “los recursos siempre lo utilizaron en beneficio propio”.
Así las cosas, apuntó que Carrizo “se olvida que fue Secretaria de Desarrollo Social” con lo cual le sugirió “que tenga la humildad de mirar para adentro y ver los flagelos que heredé”.
Sucede que en “escasos tres años lucho de manera incansable por bajar los niveles de pobreza y suicidio”. “No tengo tiempo en tres años de revertir, como a mi  me gustaría, esos niveles de pobreza y desesperanza que ella dejó”, dijo Paulón, agregando que la concejal y exfuncionaria “es de memoria muy frágil”.
A ello le sumó que “formó parte del pasado más terrible que una sociedad pueda tener”.
“Los invito a visitar el Complejo Termal donde se invirtió en cambios de luminarias LED en absolutamente todo el complejo, la refacción de baños y duchas, refacción de cabañas y dormitorios con una inversión en equipamiento de las mismas ofreciendo un servicio de calidad”, destacó la jefa comunal.
A la vez, ironizó mencionando que se invirtió en el cartel del portal de ingreso al Complejo “para disimular las cosas de mal gusto que la gestión anterior realizó”.
Paulón destacó que de forma conjunta con Vialidad Provincial se “repavimentó de la ruta que une Fiambalá con el Complejo”.
Así las cosas, indicó que esas son solo algunas de las inversiones “sin mencionar la cantidad de obras ejecutadas y que cambiaron a Fiambalá, sobre todo, en estos tiempos donde sufrimos recortes de un gobierno Nacional en los únicos fondos que nos permiten crecer”.
“Mi tiempo lo utilizo trabajando y voy por la reparación histórica de Fiambalá y los pueblos del norte. Carrizo debería hacer lo mismo, es fácil criticar cuando sólo se va al lugar de trabajo una vez a la semana”, concluyó.

59%
Satisfacción
2%
Esperanza
15%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

14/1/2019 | 16:26
#149006
De la grado de desnutrición , que padecen los niños de Fiambalá . Mejor no hablemos Luci Paulón .-
14/1/2019 | 14:57
#149005
La felicito Dra. Paulon en su gestion se vio progreso en nuestros pueblos del norte, 20 años estuvieron sometidos a un patron de estancia y jamas reclamaron nada, ahora en epoca de elecciones quieren conseguir votos hablando mal de la oposicion por lo visto fueron buenos titeres y alumnos q aprendieron bien las estrategias
14/1/2019 | 10:41
#149004
LAS MENTIRAS DE ESTA....MUJER NO TIENE....LIMITE
14/1/2019 | 09:59
#149003
Dejen de criticar la excelente gestión de la Intendente Paulón y pónganse a hacer algo productivo por el pueblo. Antes no tenían nada, sólo había un patrón de estancia y nadie decía nada
14/1/2019 | 08:21
#149002
Sra Paulon, muy lindo el aumento de la entrada al completo de las termas.... Pero podrian arreglar el camino, ya que se supone que el amento en las instalaciones es para mejorar las comodidades del turista.... Tambien podria por tener alguna clase de menu el el Bar que tiene, ya que solo hay Te para merendar y Milanesas para cenar.... Me parece un desastre..... y mas si a ese te te lo venden a $100 un Te la Virginia y un pedazo de Pan con mermelada.... No hay que abusar con los precios para el turista jajaja.... Tambien tiene que pensar que no hay mucho para hacer en la zona.... Tanto como en la Hosteria vas a cenar o almozar y tenes de menu, milanesas, bife y fideos.... No le parece que es un lugar regional y que supuestamente el tursmo Internacional siempre va para ahi, la verdad que dejan mucho que desear....