Se oficializó el bono que paga la deuda con Cammesa

lunes, 14 de enero de 2019 00:00
lunes, 14 de enero de 2019 00:00

A través del último Boletín Oficial quedó oficializada la autorización al Ejecutivo de afectar los bonos para pagar la millonaria deuda entre la empresa distribuidora de energía EC Sapem con la representante del mercado mayorista Cammesa. 
Esta ley genera a favor de la Provincia un crédito que EC Sapem debe imputar en concepto de compensación sobre tres puntos que cancelan deudas al 31 de octubre del año pasado.
El primero es para la deuda que mantengan organismos de la Administración Pública Centralizada, entes descentralizados y empresas del Estado (sean sociedades del Estado o sociedades con participación estatal mayoritaria). 
El segundo punto es sobre las deudas que registre el Ejecutivo con la empresa distribuidora de energía “en concepto de consumos subsidiados a la Iglesia Católica, Bodegueros y Regantes, Centros de Jubilados y Pensionados, Aguas de Catamarca Sapem, Tarifa social y Electrodependientes”. 
El tercero, es la cancelación de las deudas que mantengan las municipalidades con EC Sapem. Esta “se hará efectiva siempre que las mismas se mantengan impagas a la fecha de sanción de la presente Ley”.
En tanto, “el importe remanente que quedare del crédito a favor del Ejecutivo” será para “la condonación del mismo a favor de la empresa EC Sapem.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

14/01/2019 | 20:59
#3
vamos lucia, no al loco de jalil que es macrista
14/01/2019 | 10:38
#2
El gobierno que viene es de lucia tambien papa!
14/01/2019 | 08:46
#1
O sea que LUCIA NO LE VA A DEJAR DEUDA AL GOBIERNO QUE VENGA? EL FCS DEJO UNA DEUDA MILLONARIAAAAAAAA, Y ENCIMA NOS DEJO SIN LUZ!

Otras Noticias