“Entre todos definimos quiénes van a ser los candidatos”

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

Los días pasan, los partidos políticos miran el calendario y todo para saber si la gobernadora Lucía Corpacci convocará las elecciones provinciales en marzo o lo hará junto a la Nación en el mes de octubre. 
El intendente de Pomán y referente del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Francisco Gordillo habló sobre el proceso electoral, diciendo que “nosotros lo que sabemos a través de trascendidos es que después de la aprobación de la Ley, que podría convocarse para marzo, que no habría Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). De allí en más no tenemos información que nosotros estemos manejando”.
En caso de que las elecciones sean en marzo y ante la posibilidad de presentarse nuevamente como intendente, Gordillo señaló que “no soy yo el que lo decide”. 
“Nosotros tenemos por norma, acá en Pomán, de juntarnos todos los que son afiliados, simpatizantes, los que conforman el proyecto político del FJPV, que no solamente son peronistas, sino también allegados de otros partidos y entre todos definimos quiénes van a ser los candidatos y fundamentalmente le consultamos a la gente”, dijo Gordillo en diálogo con radio Valle Viejo.
Consultado si les perjudica no ir a una PASO, Gordillo expresó que “no tenemos problema y menos problemas políticos”, agregando, luego, que “hemos aprendido a construir en materia política y materia institucional a través de la gestión que llevamos adelante”.
 

28%
Satisfacción
12%
Esperanza
36%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 10:42
#149006
vos no elegis ni los jugadores de los equipos de poman con los cuales te gastaste millones de $$ del pueblo
15/1/2019 | 20:18
#149005
Con la carita nomás..... con la carita... Que hiciste en los dos años de funcionario al lado de la Gobernadora, recién la Gobernadora tuvo un gobierno presente y útil al ciudadano cuando te mandó para Pomán devuelta.

Otras Noticias