Para el oficialismo, “Es bueno que Ávila quiera armar un frente opositor en Tinogasta”

martes, 15 de enero de 2019 15:26
martes, 15 de enero de 2019 15:26

Las declaraciones del diputado kirchnerista Hugo Ávila (Unidad Ciudadana) para con la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci y un presunto armado electoral implicó una respuesta desde el oficialismo provincial.

Para el caso, el diputado Maximiliano Rivera (FJPV) tomó dos de los conceptos vertidos por su par en la cámara baja. Por una parte tildó de “consideración descabellada” que Ávila denomine la gestión de la actual jefa de Estado local como “neomacrista”.

En este sentido, Rivera indicó que “son incontables las obras que el gobierno de Lucía Corpacci ha priorizado durante su gestión y que dan cuenta de su fuerte compromiso social. Negar eso no es solo descabellado, sino que es rayano con la necedad.”.

El otro de los conceptos al que aludió el diputado oficialista es el presunto “frente electoral” que armaría el legislador kirchnerista en este año donde se celebrarán los comicios generales. Sucede que la justicia federal ya le indicó al legislador que se abstenga de utilizar el nombre "Unidad Ciudadana" cuando tramitó la inscripción política.

Sin perjuicio de ellos, Rivera respetó “la vocación de participación política en el espacio que fuere porque eso fortalece la democracia, y me parece bien que Ávila quiera liderar un frente opositor en Tinogasta”.

 

46%
Satisfacción
3%
Esperanza
34%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2019 | 23:17
#149006
El Frente se hará en toda la provincia y se arrepentirán de ningunear al Grillo, somos muchos los que queremos una tercera fuerza, ya comenzaron a despedirse de casa de gobierno y todo por darle 4 años más a Verónica Mercado, que no hizo nada en la cámara baja, solo levantar la mano.
15/1/2019 | 18:34
#149005
No se hagan los pelotudos... el frente no es solo en tinogasta, es un frente nacional. Las declaraciones de este descnocido, implican que este gobierno de morondanga se reconvirtió al macrismo. El saadismo siempre toma la avenida del medio, es decir se prende con lo que sea para permanecer... Despacito, poco a poco, se van a ir a la...