Massa, de gira en Mendoza

miércoles, 16 de enero de 2019 01:05
miércoles, 16 de enero de 2019 01:05

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, inició ayer una gira por Mendoza donde abogó por “trabajar en la reconstrucción de un país que nos duele”.
Massa visitó la localidad mendocina de San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, junto al intendente peronista Jorge Giménez.
En ese marco, el ex diputado nacional dijo que viajó a la provincia para “escuchar a los jubilados, visitar las fincas y trabajar con los mendocinos en la reconstrucción de un país que hoy nos duele”.
“Tenemos que construir un país federal, que incluya, dé trabajo, de pymes, con respeto por la ley, sin impunidad”, aseguró.
Según relató, “junto a once gobernadores y 600 intendentes de todo el país trabajamos en la construcción de una alternativa porque Argentina se merece un nuevo gobierno frente al fracaso de Macri. Este nuevo gobierno hay que construirlo con nuestro corazón peronista, pero además convocando a radicales, progresistas, independientes, sociedad civil, porque hay que ir hacia un acuerdo por la Argentina”. 
Massa tiene previsto quedarse en Mendoza hasta mañana y visitar las localidades de Maipú, Tunuyán, San Carlos y la capital provincial.
En medio de su recorrido, apuntó que “el fracaso del gobierno actual tiene que ver con su insensibilidad porque ve números y no personas”.
“Atrás de las pymes que hoy sufren una feroz presión impositiva, hay proyectos familiares de una o dos generaciones. Atrás de la falta de política de crédito y tasa de interés exorbitante, hay familias que viven de ese trabajo. El gobierno benefició a diez empresas amigas y perjudicó a 20 millones de argentinos”, criticó.

Comentarios