“Son incontables las obras que el gobierno de Lucía Corpacci ha priorizado y que dan cuenta de su fuerte compromiso social”

miércoles, 16 de enero de 2019 01:02
miércoles, 16 de enero de 2019 01:02

Otro legislador oficialista que salió al cruce de las declaraciones  de Hugo Ávila fue el diputado provincial, Maximiliano Rivera, (FJPV) quien tildó de “consideración descabellada” que el ex intendente tinogasteño denomine la gestión Lucía Corpacci como “neomacrista”.
En este sentido, Rivera indicó que “son incontables las obras que el gobierno de Lucía Corpacci ha priorizado durante su gestión y que dan cuenta de su fuerte compromiso social. Negar eso no es solo descabellado, sino que es rayano con la necedad”.
El otro de los conceptos al que aludió el diputado oficialista es el presunto “frente electoral” que armaría el legislador kirchnerista en este año donde se celebrarán los comicios generales. Sucede que la justicia federal ya le indicó al legislador que se abstenga de utilizar el nombre “Unidad Ciudadana” cuando tramitó la inscripción política.
Sin perjuicio de ello, Rivera respetó “la vocación de participación política en el espacio que fuere porque eso fortalece la democracia, y me parece bien que Ávila quiera liderar un frente opositor en Tinogasta”.

Comentarios

Otras Noticias