Ávila quedó a contramano de Unidad Ciudadana

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Ayer, la senadora nacional Inés Blas dio detalles sobre el lanzamiento a nivel nacional de Unidad Ciudadana (espacio referenciado en la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner) en Catamarca. A la vez, se refirió a las críticas del diputado provincial Hugo Ávila desconociendo su participación dentro de UC y dejándolo a contramano.
Blas, quien participó de un encuentro con referentes de UC, dijo puntualmente: “Desconozco cuál es el espacio que él (por Ávila) ocupa dentro del armado de UC”. Así, indicó que tras el encuentro “lo que me quedó claro es que la conductora es Cristina Fernández de Kirchner y que en Catamarca no existe un referente o un delegado que haya designado el espacio”.
Incluso acotó que “posiblemente a futuro ellos, Unidad Ciudadana, armarían una mesa de conducción”. 
Así las cosas, la senadora nacional apuntó directamente a las expresiones del diputado provincial, indicando que fueron cuestionables en lo personal.
“Es claro que desconoce una serie de avances que se produjeron en la provincia a partir del gobierno que lleva adelante Lucía Corpacci”, rescató Blas y cuestionó que “por una cuestión personal él salga a hablar de esta manera”.
Es que el legislador local y exintendente de Tinogasta desconoció “cuestiones fácilmente comprobables que hacen a la gestión de la mandataria y que beneficiaron a la provincia”. “Habla porque tiene temor, sabe que no somos macristas”, dijo para remarcar que “los comentarios (de Ávila) pretenden confundir a la gente”.
 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 10:38
#149006
vaya y legisle senadora que para eso se le paga y mucho, no para andar en campañas baratas, poco ha echo en el senado y unos proyectos superficiales nomas como andar sacando pecho.-
17/1/2019 | 08:46
#149005
la verdad que muy lindo espacio con ese fondo del pinguino... Dejen de hacer tributo a estos chorros que nos robaron el pais por favor.... LA IGNORANCIA A LA PUERTA DEL DIA......