Verónica Mercado: “Unidad Ciudadana no tiene más dueños que Cristina Fernández de Kirchner”

jueves, 17 de enero de 2019 13:15
jueves, 17 de enero de 2019 13:15

Sobre el polémico desembarco de Unidad Ciudadana y el acuerdo con Lucia Corpacci, la diputada nacional por Catamarca, Verónica Mercado (FpV-PJ)  dijo que desde el año pasado están “trabajando fuertemente con Daniel Filmus, Agustín Rosi, Aníbal Fernández y Felipe Sola, para generar espacios de diálogo, búsquedas y acuerdos con todos los sectores del peronismo.

También aclaró, en diálogo con Radio Valle Viejo, que: “Unidad Ciudadana no es una franquicia comercial, no tiene más dueños que Cristina Fernández de Kirchner y la gente que se siente interesada en la conducción de Cristina”.

A la vez, agregó que la idea es instalar Unidad Ciudadana como una herramienta electoral para identificar esos votos o voluntad del electorado que “quiere expresarse en contra de la política de ajuste del gobierno de Mauricio Macri”.

 “Esto es lo queremos que exista en la provincia de Catamarca, para esto hemos venido trabajando y lo vamos a profundizar y a llevarlo a todo el territorio provincial, como herramienta electoral propia” aseguró Mercado.

Aunque, confirmó que “hubo un acercamiento con representantes del oficialismo de Catamarca”, la diputada, se adelantó a decir que es: “precipitado hablar de un consenso electoral o estrategia electoral cuando aún no se ha definido si Catamarca va a adelantar las elecciones”.

“Estamos discutiendo la construcción de ese espacio con todos los sectores, no solamente políticos, queremos hacer una convocatoria amplia dirigida a los sectores gremiales, académicos, espacios intelectuales y sociales” anunció Mercado, quien destacó como muy prometedora la repercusión que ha tenido este espacio a nivel nacional y que tendrá su lanzamiento en la provincia el próximo 15 de febrero.

53%
Satisfacción
4%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 23:49
#149006
Aguante Cristina!!! Se podía vivir!!! Para los que dicen no vuelven más!!! Vallanse del país ustedes si viven bien con el gato!!’ Ustedes no vuelven más!! Vamos Cristina yo vivía bien con vos!!!
17/1/2019 | 19:26
#149005
Asco!!!!!
17/1/2019 | 14:43
#149004
Esa es su mentalidad,se creen dueños,patrones,amos,son una basura de personas,nunca hicieron política para la gente,siempre se ampararon en el hambre y el desempleo,se aprovecharon de los que los votaron,y UD. Mija,vuelva a su trabajo,genere desde ese lugar y deje de robar lo que el pueblo trabajador tributa...los partidos son de un grueso de la gente y no de una persona...póngase la camiseta de la nación Argentina y deje de molestar con cuestiones de partidos politicos...