Nisman

viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Al cumplirse hoy el cuarto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Israel inaugurará un monumento y un bosque, y se realizará un homenaje en el cementerio bonaerense de La Tablada, en memoria del ex funcionario judicial que apareció muerto el 18 de enero 2015 con un balazo en la cabeza en el baño de su casa.
La actividad en Israel, promovida por el Fondo Nacional Judío Keren Kayemet LeIsrael (KKL), incluirá también una plantación de árboles en el parque de la Amistad Argentina e Israel, en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén.
En tanto, en Buenos Aires, la DAIA también realizará a las 10 una ceremonia de homenaje en el Cementerio Judío de La Tablada, que contará con la presencia de representantes de instituciones adheridas a la entidad.
En el acto se recitará el Kadish, rezo de recordación, y la comunidad judía reiterará el pedido de esclarecimiento de la muerte del fiscal argentino.
Con la consigna #TodosSomosNisman, desde algunas cuentas en las redes sociales también hay una convocatoria a concentrarse en el Obelisco a las 18 horas “a 4 años del asesinato del fiscal”.
La iniciativa fue tachada por algunos sectores como una maniobra de utilización política del caso, que desde el oficialismo se asocia con una serie de intereses hasta ahora no demostrados por la investigación judicial.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
61%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2019 | 08:47
#149006
Toda la explicación correcta que brinda Julio #2, yo la daba por sabida. Pero es así, los multimedios clarín y la nación distorsionan la realidad y mienten, y el boludaje cree, no piensa, no razona por si mismo ni discierne la información que les venden (Maquiavelo dixit).
18/1/2019 | 08:28
#149005
HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR LAS MENTIRAS QUE SE DICEN DE ESTE DELINCUENTE LADRÓN, ESTAFADOR, QUE VIVIÁ DE JODA CON PROSTITUAS VIP CON NUESTRA PLATA, Y LA MIERDA DE LA MADRE QUE ESTANDO EL CUERPO CALIENTE DEL DELINCUENTE RECORRÍA bancos sacando la plata que su hijo ladrón nos robó.
18/1/2019 | 07:55
#149004
Homenaje? Un fiscal que fue una vergüenza con la causa AMIA? es raro nuestro país, gastos no aclarados que tenia la fiscalia, nunca avanzo nada con el la cusa, usaba el dinero muchas veces para sus ¨´Gatos´de alto nivel, viajes, etc, etc, es bueno leer el libro de Duggan y conclusiones de peritos respecto a este caso que fue y sigue siendo usado políticamente,pero bueno es muy raro nuestro país, los medios instalan cosas que casi toda la gente cree.
18/1/2019 | 06:43
#149003
Monumento??? Solo en este país ocurre esto... Judíos eran los de antes.