Autoridades mineras recibieron a funcionarios de Ancasti

miércoles, 02 de enero de 2019 00:00
miércoles, 02 de enero de 2019 00:00

La subsecretaria de Minería, María Inés Ulla y la directora Provincial de Gestión Ambiental Minera, Antonella Velazco, se reunieron con el intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán para darle a conocer el estado actual de proyectos mineros en la Sierra de Ancasti.
Ta,bién participaron del encuentro el senador, Luis Ariel Cordero; los concejales Juan Carlos Chávez y Agustina Tapia y los docentes Norma Ortega y Carlos Gerván. 
Se trata de un proyecto de exploración de litio en pegmatita (roca), en el que actualmente no se realizan actividades en la zona, y varios cateos en la sierra. 
Las autoridades mineras y representantes departamentales acordaron coordinar reuniones entre las distintas áreas y visitas al sitio del proyecto, compartir información y entrecruzar datos, como así también la Secretaría de Estado de Minería puso a disposición la documentación técnica que hay sobre la temática.
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

02/01/2019 | 12:32
#3
Los que mienten sobre minería son aquellos que decían que las mineras tiraban bombas para que no llueva, que el cancer creció el 800 %, que el agua de Andalgalá está envenenada, que olían el cianuro y el mercurio, que Santa Maaría, Belén Andalgalá y pueblos aledaños iban a desaparecer............... en fin, todos los pronósticos apocalípticos que no fueron ni serán realidad. Hassta aquelos que dicen mega minería mienten,
02/01/2019 | 09:38
#2
MINERÍA LADRONA, PIRATA!!! LLENAN LOS BOLSILLOS DE LOS GOBERNANTES DE TURNO! DÓNDE MIERDA ESTÁ EL PROGRESO???
02/01/2019 | 00:23
#1
será para arreglar el cachet???? digo, para seguir mintiendo sobre el tema... y pensar que este medio despidió a un periodista porque escribía la verdad sobre la mega minería

Otras Noticias