Crece el programa de empleo en Capayán

miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

El intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann (foto) recibió en su despacho a los propietarios de comercios y a los postulantes que se suman a los programas de empleo. En la oportunidad, los comerciantes y postulantes rubricaron los respectivos convenios para sumarse a “Entrenamiento para el Trabajo”. Según se dio a conocer, desde la Gerencia de Empleo delegación Catamarca, serán cinco los jóvenes que ingresarán a cumplir funciones en los negocios.
Juan Vitale, coordinador de la OEM, manifestó que los comercios como los postulantes cumplieron los requisitos solicitados, por lo que se suman a este programa. 
En cuanto a los comercios que forman parte de esta propuesta son: Tecno Librería, Taller Washington, Cairel Indumentaria y Diosa Luna. El secretarios de Cultura, Turismo y Recreación, Daniel Nieto acompañó la firma de estos convenios.

Presupuesto
En una sesión extraordinaria, en el Concejo Deliberante (CD) de Capayán se trató el proyecto del presupuesto para el periodo 2109 de la Municipalidad de Capayán.
El presidente del cuerpo legislativo municipal, Marcelo Córdoba dijo que en la sesión se trataron los proyectos enviados desde el ejecutivo y otros que habían quedado sin ser tratados hasta el cierre de las sesiones ordinarias.
Puntualmente, Córdoba dio cuenta que los proyectos tratados fueron “el presupuesto,, también tratamos el código tributario, la adhesión al convenio fiscal firmado entre el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Capayán mediante Ley 5.540”.
En cuanto al presupuesto, el presidente del cuerpo legislativo mencionó que con la presencia de cuatro de los cinco concejales se trató el presupuesto 2019 “consistente en 194 millones y se ha aprobado por unanimidad”,  el cual, según aclaró Córdoba, también incluye al CD capayense.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios