Más cajeros para los santamarianos

miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, y el secretario General, Roque Castro, recibieron al Gerente del Banco Nación, Juan Carlos Figueroa y al C.P.N Pedro Ramos, con cargo de Firma por Gerente en el BNA, para llevar a cabo la firma del convenio, entre el entidad crediticia y la comuna de los Valles Calchaquíes; para la instalación de nuevos cajeros automáticos o cash dispenser.
El proyecto es ubicar cinco nuevos cajeros, donde el municipio cederá el  espacio físico y la construcción del espacio para su colocación. A partir de la firma, se da inicio a los procesos administrativos necesarios para poder comenzar la obra. 
Además, el intendente expresó al gerente, la necesidad de colocar, nuevamente, los cajeros móviles frente al municipio durante la temporada, ya que dieron muy buenos resultados y son una opción más, no sólo para los turistas sino que para todos los santamarianos. A lo que el gerente asintió sobre esta necesidad y destacó que ya se iniciaron las gestiones necesarias. Al finalizar el intendente agradeció al gerente y en su nombre, a toda la institución, por la buena relación y predisposición hacia el municipio.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias