Infraestructura

domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

El Gobierno Nacional está encarando el plan de infraestructura contra las inundaciones “más importante de la historia” después de “décadas de falta de inversión y planificación que trajeron como consecuencia las inundaciones” que afectan a varias provincias, afirmó el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua.
Recordó que el Gobierno puso en marcha en 2016 el Plan Nacional del Agua que tiene como uno de sus objetivos principales la adaptación del territorio al cambio climático. Precisó que para cumplir ese plan se han firmado contratos por más de 2.000 millones de dólares en infraestructura contra inundaciones.
“Hemos puesto en marcha obras históricas como el Tramo IV del Plan Maestro del Río Salado o el reacondicionamiento del canal San Antonio, entre Córdoba y Mendoza, que no recibía inversiones desde 1940”, ejemplificó Bereciartua.
Anuncios similares se realizan cada año, con cada nueva inundación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2019 | 15:52
#149006
De buenas intenciones está lleno el camino del infierno. Quieren hacer cosas bien, pero en la principal obra: el plan maestro del salado, por poner en hidráulica gente incompetente, lo están haciendo mal. Chico, caro y lento.

Otras Noticias