Peppo

domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, afirmó que “el problema de los chaqueños es la emergencia hídrica, que impactará en todos los que habitamos la provincia, no la fecha de elección provincial”. 
“En la semana entrante presentaremos un plan de medidas provinciales para ofrecer herramientas financieras que demandará una inversión del Estado provincial superior a los 300 millones de pesos”, dijo a Télam el gobernador Peppo.
Luego precisó que “el daño causado por las lluvias es enorme y conocemos solo una parte de sus efectos parciales por lo que sin demoras planteamos la necesidad de ayuda nacional al presidente Mauricio Macri, el miércoles, cuando vino a recorrer áreas afectadas”. 
Al respecto, Peppo remarcó: “son los efectos sobre la población inundada, los campos cultivados y con ganado, la reparación de la infraestructura y obras, las que el Chaco necesita para afrontar estos problemas que son los que nos ocupan día a día”.
El jefe del gobierno chaqueño dijo que “la política electoral está fuera de la agenda de estos días” y sostuvo que “significa una enorme responsabilidad trabajar en soluciones que sabemos no pueden demorar, porque algunas son urgentes”. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios