Desmienten versiones de entrega de bolsones en Valle Viejo

martes, 22 de enero de 2019 16:11
martes, 22 de enero de 2019 16:11

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Valle Viejo “desmiente categóricamente la versión publicada en redes sociales, donde se manifiesta que mañana miércoles 23 de enero, será entregada mercadería en el Parador Municipal”.

Además, indican que “tampoco es verdad que por orden judicial deban entregarse alimentos que oportunamente fueron secuestrados a un transporte, que en clara violación a la ley vigente, sin la documentación pertinente, sin la guía obligatoria que avale el origen y el destino de los mismos, descargaba bolsones en la sede de un movimiento político para ser acopiado con fines electorales”

Asimismo, informaron que  “dichos alimentos, -y como es de público conocimiento-  en cumplimiento de las directivas emanadas por el organismo de faltas, previa verificación de su salubridad, fueron entregados a familias de escasos recursos e instituciones y comedores de Valle Viejo como se consignó desde el área de Acción Social, del municipio, previa evaluación de las prioridades y necesidades de los vecinos”.

Agregando que “no existen bolsones ni entregas para el día de mañana en ninguna instalación de la Municipalidad de Valle Viejo. No es la entrega indiscriminada de bolsones en el edificio municipal, la metodología que utiliza la municipalidad para concretar la asistencia social de emergencia, como pretende un sector político claramente identificado con esta maniobra, y mucho menos ante la eventual inminencia de un proceso electoral”.

Por otra parte, remarcan que “integrantes del poder ejecutivo municipal y el Intendente a cargo de la Municipalidad de Valle Viejo –Gustavo Jalile- repudian la mala intención -claramente vinculada a un sector político- y la manera en que algunas personas, de forma inescrupulosa pretenden generar conflicto donde no los hay”.

“Entendemos que los alimentos debían ser entregados a las personas que más necesitan y de ninguna manera transformar las necesidades en rehenes de la política”.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/1/2019 | 22:41
#149006
Carlos Martínez es el gran culpable de las dádivas en varios municipios en donde para posicionarse arregla con dirigentes en donde el clientelismo político es moneda corriente. En otros municipios arregla con intendentes a cambio que le nombren gente de su entorno. En desarrollo social es un festival de viáticos . Este caradura dice que representa el cambio