Urtubet: “Soy optimista”

miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo ser “muy optimista” de la Argentina, al poner en funciones a los nuevos secretarios de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas; y de Industria, Comercio y Financiamiento, Jorge Falcóne en la provincia.
“Estamos frente a un año difícil en el que tenemos el enorme desafío de estar al lado de nuestros productores e industriales, a quienes debemos garantizar condiciones de sustentabilidad”, expresó el gobernador.
Pero, afirmó: “Soy muy optimista con Argentina a pesar de todo este sombrío panorama que nos toca”.
En este sentido, opinó que “los argentinos vamos tomando conciencia de que este país no tiene otro camino que el de salir produciendo, generando valor agregado, exportando trabajo argentino y esencialmente promoviendo el consumo interno que permita actividad económica”.
El mandatario formuló estas declaraciones tras tomar juramento a los dos nuevos funcionarios, en un acto desarrollado en el Centro de Convenciones de la sede gubernamental provincial.
“Nuestra razón de ser es garantizar condiciones de desarrollo y crecimiento. Creemos en un Estado que genere las condiciones para que la cultura del trabajo no sea un lejano recuerdo, sino que nuestros chicos vean trabajar a sus padres y de esa manera podamos poner de pie a la Argentina”, sostuvo.
Para Urtubey, la conciencia de los argentinos “nos llevará hacia un cambio en serio. Debemos generar las condiciones para que Argentina sea lo que nació para ser: un pueblo de producción y trabajo, un orgullo para nosotros y una enorme oportunidad para todo el mundo”.
Milagro Patrón Costas asumió como secretaria de Asuntos Agrarios, mientras que Jorge Falcón hizo lo propio a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento de Salta.
Del acto participaron el vicegobernador Miguel Isa; el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano; y ministros y secretarios del Poder Ejecutivo. 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

23/1/2019 | 09:52
#149006
por favor quien le hizo creer a este bobo que los argentino, lo va a votar, ??
23/1/2019 | 07:57
#149005
Payaso mediático, está más en los programas de Chimentos y Cholulaje que ocupándose de la pobreza en salta!! No hablo por hablar pero muy pocos serios los candidatos no se les cae una idea!!
23/1/2019 | 06:55
#149004
Este play boy forma parte de la clase dominante y es político (?), es decir, de los que siempre miran el espectáculo social desde lo alto de la pirámide y no padecen ninguno de los sufrimientos de la gente común, Padecimientos de los que son responsables directos en cuanto es la élite que decide el destino y todas las políticas que benefician o mandan a la tumba a los argentinos. Que se deje de joder hablando de la esperanza....

Otras Noticias