Asegura que Zelaya le niega ayuda

jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Cristian Coronel, padre de un niño que sufre esclerosis tuberosa, una enfermedad de por vida que necesita un tratamiento que incluye viajar a Córdoba para realizar estudios, se hizo presente en diario El Esquiú.com y aseguró que el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca, Daniel Zelaya, le niega ayuda pese a que fue varias veces a visitarlo. 
Coronel indicó que el tratamiento que debe realizar su hijo es costoso y por eso necesita ayuda.
Asimismo, dijo el joven padre dijo que el edil capitalino “hace meses” lo tiene “con mentiras, con ayudarme y nunca puede”. “Me hace ir temprano y no me atiene. Ayer, “en el palacio de la Municipalidad, me corrió mencionado que él no me va ayudar, que va a ayudar a quien quiera”.  
A esto, Coronel agregó: “Mi reclamo es contra Zelaya, no sé si hay algo en contra mío. Lo hago público porque lo que gano no me cubre el tratamiento. Siempre voy a salir a buscar ayuda porque no tengo un trabajo fijo”. 
“Creo que como un funcionario público no me puede tratar así, él se jacta del poder político para humillar a las personas como yo. Lo hago público porque me siento dolido, ofendido y burlado, yo fui a pedirle ayuda”, concluyó. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios