Corpacci y Nación firman convenio para obras hídricas

jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

La gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci, firmó ayer con la secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación un convenio para la ejecución de distintas obras hídricas en todo el territorio de la provincia. 
La rúbrica estuvo encabezada por el titular del organismo nacional, Pablo Bericiartúa.  
En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el subsecretario de Recursos Hídricos, Gustavo López y el presidente de la Aguas de Catamarca Sapem, Alberto Natella. 

60%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

25/1/2019 | 14:24
#149006
QUE LA FORMALIDAD DEVENIDA, NO NOS CONFUNDA. El desquicio del Gobierno nacional, y la secuencia huérfana del gobierno local, marca en esta foto una débil estructura política y técnica de las Obras publicas locales. un ministro imputado y procesado un subsecretario inútil y al servicio del mejor postor, QUE FIRMA TODO LO QUE LE ORDENA DUSSO, un abogado al frente de del servicio de agua potable, todo un despropósito, recién a esta altura se acuerdan que debían hacer un Cisterna de agua en el predio de la Escuela de la Quebrada todo a destiempo. Muchísimos inoperantes EN UNA SOLO FOTO, con solo ver esta foto, ya sabemos como van a estar los servicios MAS PRECARIEDAD.-