Guillermo Ferreyra le respondió a Humberto Valdez

“Él está pensando en lo electoral, nosotros en la necesidad de la gente”

Además, mencionó que el exintendente “es del pasado”.
jueves, 24 de enero de 2019 06:00
jueves, 24 de enero de 2019 06:00

En la edición de ayer de diario El Esquiú.com se daba cuenta de las declaraciones del actual diputado provincial de Cambiemos, Humberto Valdez, en las cuales confirmaba que será candidato en las elecciones próximas, por lo que buscará un nuevo mandato al frente de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú (FME). 
Ante estas declaraciones, luego de haber participado de la inauguración de una sucursal del Banco Nación en tierras del fraile, el actual intendente de FME, Guillermo Ferreyra, señaló: “La verdad que no entiendo al diputado, me parece que siempre está lejos de la realidad, no ve ni lo que hizo, ni lo que dejó ni lo que se ve en la realidad: Fray Mamerto está creciendo”. 
“Que nos falta, nos falta, pero la responsabilidad es de quien hablo –por Valdez- por cómo lo dejó, hay que interpretar el presente sin desconocer el pasado”, remarcó.
Asimismo, Ferreyra dijo que Valdez, cuando fue intendente, dejó las calles rotas, sin asfalto. “No invirtió los fondos, en ese momento, durante esos doce años, el país crecía. Nosotros estamos gobernando con los tres peores años de la Argentina en la historia”. 
“Él está pensando en lo electoral, nosotros, en la necesidad de la gente, en cómo vamos a mejorar las calles, cómo mejoramos la iluminación”, destacó Ferreyra. 
En ese sentido, el Intendente expresó: “Es una falta de respeto pensar en algo que no tiene nada que ver con la realidad, la gente no pregunta cuándo van a ser las elecciones, pregunta  cuándo mejoramos la realidad económica”. 
En cuanto a las aspiraciones de Valdez de ser nuevamente candidato a intendente, Ferreyra puntualizó: “Él es el pasado, vive de los cargos públicos de FME hace 30 años. A veces hay lugar para los jóvenes, hay lugar para las nuevas generaciones. Fue 12 años intendente, fue senador, fue concejal, debería dar lugar a las nuevas generaciones. Yo soy parte de la nueva generación que abrió la gobernadora; por eso es la realidad del Frente Cívico” (sic).
Finalmente, consultado en radio Valle Viejo por su reelección, Ferreyra dijo: “Sí. Trabajamos todos los días para mejorar la vida de nuestros vecinos y, si así lo interpretan ellos, la reelección viene sola”. 

3%
Satisfacción
35%
Esperanza
19%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2019 | 19:41
#149006
Ferreyra pide que Valdez dé un paso al costado. Un claro signo de debilidad del actual intendente.
24/1/2019 | 11:11
#149005
Ferreyra , tres cuadras asfaltaste y ya crees que está todo arreglado...? Te invito a la Falda de San Antonio pero tenes que ir caminando y con zapatos nuevos , de ahí vemos que pasa. Además vos y tus secuaces dicen que no van a hacer nada por esta localidad. .. ya vas a venir a buscar los votos y así te vamos a esperar . I N O P E R A N T E......
24/1/2019 | 10:29
#149004
Bueh.., resulta que ahora son los buenos samaritamos. FME un pueblo lamentable, en décadas no sale de la trama vera-valdéz. Es el mismo perro con distinto collar...
24/1/2019 | 08:07
#149003
Te queda poco paracaidista futuro intendente validez voz sos un foráneo impresentable sigan la joda con los veras

Otras Noticias