Ferreyra: “Seguimos trabajando en nuestro desarrollo e independencia”

jueves, 24 de enero de 2019 11:10
jueves, 24 de enero de 2019 11:10

El intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu, Guillermo Ferreyra, junto a la gerente interzonal del Banco Nación en Catamarca, María Nur, inauguraron la primera sucursal del Banco Nación en esa localidad.

En este lugar podrán efectuarse operaciones que puedan ser cursadas por intermedio de cajeros automáticos (ATM). Además, de brindar asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos servicios y operaciones que ofrecen como: préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicios, banca telefónica, etc. También, se puso en funcionamiento dos nuevos cajeros automáticos, que se suman a los dos que ya había en el departamento. 

En su discurso, Ferreyra anunció que más adelante se inaugurarán dos cajeros automáticos más, sumándose a los dos existentes y a la terminal automática SUBE. A su vez destacó: “Estamos logrando que Fray tenga más servicios, ya no hay que ir hasta Valle Viejo o Capital a realizar consultas en el Banco. Tal como lo hicimos con la Oficina de Empleo, seguimos trabajando en nuestro desarrollo e independencia”. 

Del acto participaron, además, la gerente de la sucursal de Fray Mamerto Esquiú, Carolina Pizarro, el gerente de la sucursal de Capital, Esteban Pourrere, el gerente de la sucursal de Villa Dolores, Sofanor Romero, el responsable de equipo de apoyo Banco Nación Casa Central, Diego Meddio, La vicepresidente del Concejo Deliberante, Susana Acosta, los concejales René Romero, Antonio Arpires y Javier Cejas, el cura párroco, presbítero Juan Olmos, demás funcionarios y público en general.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios