El líder de los gastronómicos habló en el programa “A dos voces”

Para Barrionuevo, ni CFK ni Macri tienen posibilidades de ser reelectos

También habló de Lavagna, de Hugo Moyano y la economía.
viernes, 25 de enero de 2019 06:00
viernes, 25 de enero de 2019 06:00

Sin lugar a dudas, cada vez que Luis Barrionuevo brinda declaraciones a los medios de prensa éstas traen consigo repercusiones, más cuando hace análisis de la situación política, económica y social del país.
En esta oportunidad, el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Utghra) fue invitado al programa “A dos voces”, que se emite por TN. Allí, el líder de los gastronómicos consideró la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Tiene que estar presa. No tengo ninguna duda. Es la jefa de la asociación ilícita y tiene que hablar”. 
En lo político, refirió que la expresidente y el actual presidente Mauricio Macri “no tienen ninguna posibilidad de ser reelectos”, aunque sí destacó  la figura de Roberto Lavagna. 
Sobre este último, Barrionuevo dijo: “Es la persona que nos puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos”.
Otro punto abordado fue la figura del gremialista y líder de los Camioneros, Hugo Moyano. “Se ha reincorporado a las filas del kirchnerismo, de las que se había ido”, comentó.

Situación económica 

Otro análisis que hizo Barrionuevo, al margen de la política nacional, fue sobre lo económico. “Vamos al Fondo Monetario Internacional (FMI) para terminar esclavizados, para que venga con los ajustes, la desocupación y el hambre. Nos endeudamos y la plata de aquellos que han delinquido está guardada afuera”, dijo. Añadió que el decreto de Extinción de Dominio –firmado en la semana por el Presidente-  “no alcanza”, ya que “faltan 60.000 millones de dólares que se robaron en 12 años de kirchnerismo”. 
 

56%
Satisfacción
2%
Esperanza
22%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

25/1/2019 | 21:13
#149006
Solo en países decadentes y con delincuentes en el poder, la prensa le dá cabida e impunidad a estos HDP. Una vergüenza.
25/1/2019 | 12:53
#149005
El sabe todo, siempre aparece con sus pronósticos ganadores, lo cierto es que sus laderos le hacen la guita. Don y el Turco, se le volvió a escabullir?
25/1/2019 | 07:10
#149004
Tiene razon. LAVAGÑA CREO QUE ES LA UNICA SALIDA EN NUESTRA ECONOMIA