Fiambalá

sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, participó como invitado especial en el festival “Camino hacia un nuevo Sol”, tradicional encuentro que brilla desde hace tres décadas y tiene como sede la ciudad tinogasteña de Fiambalá.
El legislador compartió la jornada con la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, con quien recorrió además algunas obras ya concluidas y los principales trabajos que se realizan, tanto desde la comuna como desde la Provincia.
“Realmente fue una gran experiencia, regularmente visitamos Fiambalá, pero en las últimas recorridas se puede observar un enorme cambio. Se advierten grandes progresos en muchas áreas, en el centro y en otros sectores de uno de los puntos más lindos de Catamarca, que no por casualidad es uno de los sitios más visitados”, comentó López Rodríguez.
El diputado valoró “el perfil de trabajo que está mostrando Paulón, acompañando a la Gobernadora con un trabajo a conciencia que toma como pilares esenciales el desarrollo del turismo, la minería y la producción”.

30%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
32%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias