Massa sobre el FMI: “El ´riesgo insoportable´ es el camino de Macri”

domingo, 27 de enero de 2019 02:19
domingo, 27 de enero de 2019 02:19

En el marco de sus recorridas por todo el país para tomar contacto mano a mano con vecinos de la Argentina, Sergio Massa sostuvo que “escuchar a las pymes, trabajadores de economías regionales y comerciantes, nos ayuda a discutir problemas que hoy no están en la agenda de la política argentina”.
Consultado sobre las declaraciones del responsable del FMI en el Hemisferio Occidental, quien advirtió que la incertidumbre electoral es un riesgo para la llegada de inversiones, Massa expresó: “El verdadero ‘riesgo insoportable’ es el camino de Macri”.
Y añadió: “El Fondo Monetario Internacional se tiene que dedicar a resolver los temas de créditos para los cuales fue creado y que establece su carta orgánica, y no opinar de la política interna de los países”.
Massa también señaló que el acuerdo firmado “a mediano plazo es inviable para la Argentina porque no tiene puesto el acento de la agenda en lo importante que es el trabajo y la producción. La economía argentina necesita desarrollo, mercado y consumo interno, no necesita seguir pidiendo plata prestada, sino confiar en su propio valor”.
Para concluir, Massa indicó: “El próximo gobierno va a necesitar de todos, con un acuerdo económico y social, con políticas de estado estables, con renegociación del acuerdo con el Fondo. Los consensos, los acuerdos, el diálogo y la posibilidad de construir una nueva mayoría son una obligación para los que sentimos que Macri fracasó pero que Argentina es un país con grandes oportunidades”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/1/2019 | 11:48
#149006
# 1: Tanta lata que no se entiende a que conclusión quiere llegar. El Estado por definición es un gastador compulsivo, que para ser eficiente debe gastar todo lo que le ingresa, y esta bien que así lo sea, siempre con equilibrio y pensando en el BIEN COMÚN, NUNCA BENEFICIANDO EXCLUSIVAMENTE A LOS AMIGOS, nunca endeudándose con tasas usurarias casi hasta el default y empobreciendo a generaciones enteras... Bah..no vale la pena continuar, si esto es sabido por quienes algo de cerebro tienen...
27/1/2019 | 11:09
#149005
Este se hace el boludo, cuando él fue cómplice de todo el endeudamiento de este gobierno con el FMI y votó todo, TODO, lo que se hizo para que el país tenga esta realidad. NO OLVIDARSE que en las elecciones pasadas, su ambición restó votos al peronismo y a Cristina. Él, Pichetto y Urtubey serán nuevamente responsables de la catástrofe y entrega definitiva de nuestro país si macri gana las próximas elecciones...
27/1/2019 | 10:33
#149004
Sergio Massa quiere matar al banco que le da crédito al GASTADOR OBSESIVO que es el Estado. Quejarse de quien te presta - a tasas cómodas como el FMI es de alguien que no sabe que los verdaderos BUITRES son atraídos POR LA CARROÑA DE BONOS DE PAÍSES DEFAULTEADOS O EN RIESGO DE NO HONRAR SUS DEUDAS. Esa es la única verdad. Le tiran a la Paloma Mensajera que les trae malas noticias, de algo que se ve a lo lejos. Para Sergio Massa y los que culpan al FMI hay que decirles que LAS ESTADÍSTICAS, LOS ANTECEDENTES Y LAS ENCUESTAS son las que hacen a ARGENTINA UN PAÍS peligroso para inversiones largas. ¿Quien en el mundo NO QUISIERA INVERTIR EN ARGENTINA que tiene todo de todo y para miles de millones de personas? ¿Ah? Los que ven la conducta REPARTIGISTA de los gobiernos desde 1983. repartidora sería aceptable, pero no REPATIGISTA, sacha socialista, sacha comunista pero con un Politburó LLENO DE PLATA ellos, familiares y amigos.

Otras Noticias