Macri dijo que su gobierno “cuida a los argentinos”

martes, 29 de enero de 2019 00:03
martes, 29 de enero de 2019 00:03

El presidente Mauricio Macri destacó ayer que el PAMI dejó atrás la “corrupción” ya que ahora “licita los medicamentos y prestaciones médicas por primera vez en veinte años”, tras hacer una recorrida por el hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, que pertenece a la obra social de jubilados y funciona con nuevo equipamiento.
Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe del Estado reafirmó que el propósito de su gobierno es “cuidar a los argentinos”, y resaltó la puesta en valor del hospital “dejando atrás diez años de desidia y de abandono”.
“Cuando nos sentamos detrás de una mesa ponemos el problema con la verdad, en función de resolverlo y somos capaces de encontrar soluciones inteligentes para todos los argentinos que nos permitan progresar”, puntualizó. 
Macri felicitó a Sergio Cassinotti, presente en el acto, por su gestión al frente del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI). 
“Encontramos un PAMI desordenado, con problemas de gestión y de corrupción”, mientras que ahora “se ha ido ordenando” y “licita los medicamentos y las prestaciones médicas por primera vez en 20 años”.
Macri sostuvo que con la puesta en valor del hospital Houssay “se verifica una vez más que si nos lo proponemos lo hacemos, si trabajamos en equipo con honestidad, todos los problemas tienen solución, tenemos futuro, tenemos un gran futuro por delante”.
Macri y Vidal recorrieron el Hospital Houssay después de estar inactivo varios años; ahora, según se dijo, atenderá a adultos mayores.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/1/2019 | 10:46
#149006
como puede ser que dos hdp. se reian tanto de la gente, ojala llege rapido octubre para que sean castigado por el voto,