CTA

jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

Las dos CTA y la Federación de Camioneros darán hoy una conferencia de prensa para anunciar “medidas de acción” en rechazo al aumento de las tarifas de los servicios públicos y transportes.
La conferencia tendrá lugar a las 11 en la sede de la CTA de los Trabajadores (Piedras 1065), según anticiparon los gremios en un comunicado que lleva las firmas de los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, de la CTA-Autónoma, Pablo Micheli, y de Pablo Moyano, secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros.
Los sindicalistas profundizarán la declaración del “estado de alerta y movilización” que anunciaron el 28 de diciembre último, cuando denunciaron el “ajuste brutal que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri y el FMI”.
La estampida del dólar, los ajustes, los tarifazos, los despidos masivos y la inflación, recordaron, causaron estragos en la clase trabajadora del país, sin que el Gobierno de Macri haya mostrado señales de interés por la situación de los asalariados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias