Bergman y Rozitchner llegan a Valle Viejo para charlar con el arco de Cambiemos

miércoles, 30 de enero de 2019 21:47
miércoles, 30 de enero de 2019 21:47

El ministro de Medio Ambiente de la Nación, el rabino Sergio Bergman y el asesor presidencial Alejandro Rozitchner llegarán a Valle Viejo el próximo martes 5 de febrero para participar de una charla sobre temas actuales de gobierno, producción y política junto al intendente chacarero Gustavo Jalile.

La reunión se realizará en el salón “Integrarte” de la Plaza El Aborigen de ese departamento, en tanto los organizadores confirmaron que está invitado el arco político de Cambiemos junto a instituciones para charlar y participar del encuentro de junto a los funcionarios que forman parte del entorno del presidente Mauricio Macri.

La charla cuyo titulo es “El cambio que yo quiero” tiene como motivo acercar criterios y posiciones entre lo que quiere el presidente y las necesidades de los sectores intermedios de la comunidad.

Esta experiencia es una de las primeras en el país y se dará en Catamarca. El temario incluye temas de descentralización de las actividades que la presidencia tiene previsto implementar “uno los casos más emblemáticos que se pondrán como ejemplo, tiene que ver con la actividad deportiva, donde el presidente Macri transformará la Secretaría de Deportes de una Agencia de Deportes, siguiendo la experiencia de Turismo, para darle más dinamismo, menos burocracia y más agilidad”, señaló uno de los voceros del municipio.
El vocero chacarero señaló que también se debatirán temas de incentivo a la producción, turismo, nuevas prácticas relativas al ambiente “la idea es un diálogo transversal a las políticas nacionales”.

También se tratarán temas provinciales y entre ellas la relación del gobierno catamarqueño con la nación y particularmente la forma en que impacta en Catamarca el nuevo régimen coparticipativo. “Catamarca ha es una de las provincias más beneficiadas de la región en este sentido a pesar de su posicionamiento filo-kirchnerista, pero a la hora de comunicar las acciones esto deliberadamente no se dice o se esconde”, señaló.

La reunión también tendrá en ese sentido también un componente político al señalar y reforzar las ideas que la gestión presidencial tiene para los próximos meses tanto en perspectiva como políticas de gobierno.

13%
Satisfacción
13%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

31/1/2019 | 08:02
#149006
mas de lo mismo

Otras Noticias