Elecciones provinciales en octubre: para Molina "primó la racionalidad"

jueves, 31 de enero de 2019 12:00

El diputado provincial de Cambiemos y referente del PRO, Carlos Molina, tomó la palabra en la oposición tras conocerse oficialmente que las elecciones provinciales irán en octubre, al igual que las nacionales.

En este sentido, el legislador consideró que “primó la racionalidad” y “hubiera sido difícil de explicar un gasto tan grande en marzo, que se puede utilizar para tantas obras que necesita la provincia sobre todo en temas de salud e infraestructura. Además, me parece que la Gobernadora (por Lucía Corpacci) ha optado por lo que ha sido una línea que mantuvo durante todo el proceso de su gobierno, que ha sido ir con elecciones a octubre”.

En otro tramo de la entrevista que brindó esta mañana a radio Valle Viejo, Molina fue consultado sobre si afrontar el proceso electoral en octubre favorece o no a Cambiemos Catamarca. “Para nosotros es importante acompañarlo al presidente (por Mauricio Macri) en su conjunto, como en la elección de octubre. Sin dudas que por ese lado me parece bueno. Pero estábamos preparados para afrontar las elecciones en marzo o en octubre. Tenemos un equipo de gente que está trabajando, recorriendo la provincia y buenos hombres para afrontar la elección y pelear para ganar la provincia”, señaló.

Candidatos
“Tenemos los candidatos. Tenemos hombres que ya vienen trabajando, es el caso del ingeniero Fama, de Rubén Manzi, Roberto Gómez, Miguel Vázquez Sastre, Simón Hernández, que son hombres importantes para nuestra coalición y tienen mucha llegada en la sociedad. A partir de ahí, buscaremos el consenso para poner los mejores candidatos, y en caso de no lograrlo, tendremos las PASO (internas) en agosto para definirlo”.

Visitas
“Es muy probable que en la semana que viene o en la otra tengamos alguna agenda de visita de funcionarios nacionales en Catamarca”.

 

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

2/2/2019 | 09:48
#149006
jaja.la bullrich .o el rabino mamarracho .son los únicos q pueden venir a ver a los impresentables candidatos locales.eso si le pagan los viáticos.papeloneros de la políticas.jaja
1/2/2019 | 02:19
#149005
Segui morfando tranquilo con plata publica por la avenida galindez, no hiciste nada y sos uno de los personajes de la vieja politica. Ya no sos útil sino que restas.
1/2/2019 | 00:24
#149004
Y este nadie lo conoce se entrometió en el FCyS!! No les den lugar a gente que nunca militó en nuestra UCR!!!
31/1/2019 | 20:55
#149003
Maquiavelo en su Libro EL PRÍNCIPE explicaba bien que: Si hay una guerra entre un ejército poderoso y uno pequeño, alíate con el pequeño: porque si gana tendrás todo lo que quisieras y si pierdes, el poderoso ganador te respetará por tu valentía ¿Ejemplos? PJ de Catamarca apoyó enormemente a Menem y una vez que ganó...puso 240 funcionarios, embajadores y jueces. 2003: Kirchner ni figuraba entre los candidatos: Lucía y los K de entonces, se pusieron en las gateras de una carrera para la que ni siquiera se entrenaban. Poco después, vue vice, luego Senadora nacional, Gobernadora y etc. MOLINA. Macri ni figuraba y él puso su grupo a trabajar. Y bueno, GANÓ EL MÁS DÉBIL y así sigue la historia.
31/1/2019 | 13:22
#149001
¿Alguna vez Molina hará oposición en serio? Sabe muy bien que no primó la racionalidad. Deberia sincerar su discurso, al menos que haya motivaciones desconocidas por la opinión pública.