“Lucia Corpacci no solo es coherente con lo dice, sino con lo que hace”

jueves, 31 de enero de 2019 18:40
jueves, 31 de enero de 2019 18:40

La diputada Provincial, Analía Brizuela también se expresó sobre la decisión adoptada por la gobernadora, Lucia Corpacci de unificar los comicios nacionales y provinciales en el mes de octubre.

En tal sentido, la legisladora señaló que “me pone muy feliz  saber que tenemos una Gobernadora que realmente prioriza la difícil situación que estamos atravesando”, remarcando que a pesar de haber votado para eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el gasto que le demandaría a la provincia por la realización de cuatro elecciones en un mismo año, y más “ante el peor panorama económico financiero del país,  pero sobre todo la profunda crisis económica en cuanto al desempleo, los altos índices de pobreza , la suba de los servicios y la canasta básica.

“Es imposible pensar en elecciones cuando el pueblo sufre, sería hasta injusto en este momento”, expresó.

En otro tramo, Brizuela dijo que “me alegra profundamente saber que quien conduce los destinos de Nuestra Catamarca, la doctora Lucía Corpacci realmente ha demostrado ser, no sólo coherente con lo que dice, sino con lo que hace”.

Finalmente, refirió que “habrá muchos que tendrán que repensar la política para ser una alternativa superadora, responsable y no una oposición crítica e incoherente”.

61%
Satisfacción
3%
Esperanza
29%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

31/1/2019 | 19:43
#149006
Esta es del FCyS ??? Ahhh! seguramente es dela PATA peronista! El Frente es la papelera de residuos de los políticos...

Otras Noticias