Total apoyo político y nuevos desafíos en Fray Mamerto Esquiú

jueves, 31 de enero de 2019 18:10
jueves, 31 de enero de 2019 18:10

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, junto a los miembros del gabinete municipal, recibió, además del equipo de gobierno, los concejales Antonio Arpires, Susana Acosta y René Romero, el senador Oscar Vera, el presidente del PJ FME, Roly Guerrero y la vicepresidente del partido, Alejandrina Salado

En cuanto a la reunión, según la información oficial, Ferreyra dijo que “hemos hecho un balance de lo hecho hasta aquí en estos tres años de gobierno, y los desafíos que quedan por delante para cumplir los sueños que tenemos todos los vecinos de Fray Mamerto Esquiú de vivir en una ciudad cada día más linda, segura e inclusiva” y agregó que “también hemos conversado sobre la coyuntura política y en ese sentido respaldamos con entusiasmo la decisión de la gobernadora Lucía Corpacci de convocar a elecciones a octubre”. En ese sentido, sostuvo que “es importante actuar con decisiones prudentes cuidando los intereses y la economía de los catamarqueños”.

Por otro lado, los funcionarios y representantes del peronismo local expresaron su total respaldo a la gestión llevada adelante por Ferreyra. Funcionarios, legisladores y autoridades del PJ de FME acordaron trabajar todos juntos unidos en “una agenda que cuide y promueva los intereses de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú”.

Más obras

En el encuentro repasaron el plan de repavimentación, un ambicioso programa que incluye obras de asfalto en diversas localidades del departamento. Este es uno de los objetivos que el Intendente viene trazando en base a los requerimientos que los vecinos le expresan a través del diálogo por diversos medios.

Además, continuarán este año con el Plan de “Energía Solidaria”, que consiste en la entrega de 4 luminarias LED por casa de diversas localidades. Este es un programa que se viene trabajando desde 2018 y que se suma al plan de reconversión a LED que se llevó a cabo de todo el alumbrado público.

Vale destacar también que próximamente se estrenará la remodelación de la histórica Hostería Las Pirquitas (recuperada por esta gestión), la pileta municipal, un micro estadio y nuevos espacios verdes.

48%
Satisfacción
9%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

1/2/2019 | 17:37
#149006
¡Otra señal de debilidad de Ferreyra, después del duro golpe que le asestó Valdez en estos días con la movida que hizo con sectores del peronismo!!
31/1/2019 | 21:05
#149005
Por favor, ya está dejen de estafar a la gente. Estas caripelas llevan décadas siendo las que manejan el destino, y las arcas de esta provincia, sin rendir verdaderas cuentas ante la sociedad. Que alguien les avise que el feudalismo y las monarquías terminaron, que hubo una revolución en francia, que vivimos en regímenes democráticos y que la impunidad terminó.