“Por supuesto que quiero la reelección, es lo que más uno ama hacer”

sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

El intendente de Belén, Daniel Ríos es uno de los referentes del Frente Cívico y Social (FCS) – Cambiemos, por lo que sus declaraciones suelen tener impacto, tanto dentro como afuera de la alianza opositora en la provincia.   
Uno de los temas sobre los cuales habló el jefe comunal belicho fue su candidatura, indicando que “sobre eso estamos trabajando”, aunque aclaró que “no es una decisión pura y exclusivamente de quien les habla, estamos conversando con toda la dirigencia”. Luego, remarcó que en Belén todas las líneas internas están unidas y que están dentro de un mismo proyecto. 
“Allí se va a decidir, hay muchas posibilidades de que sea así por lo que estuvimos conversando, pero estamos avanzando sobre eso, más que todo en la organización del trabajo político”, dijo.
En cuanto a la posibilidad de ir por un nuevo mandato, “Telchi” Ríos manifestó que “por supuesto que quiero la reelección, es lo que más uno ama hacer, por eso trabajamos muchísimo durante todo el año y vamos a ver de ultima qué dice nuestra gente porque ellos tienen la última palabra”. 
“Calculamos que para mediados de enero va a haber una decisión y nos abocamos de lleno a la organización de la campaña. Nosotros pensamos que las elecciones van a ser en marzo. Hay que estar preparados porque sino después va a ser una sorpresa”, puntualizó. 
Sobre la fecha de las elecciones, Ríos fue contundente al señalar que “a nosotros nos conviene marzo, porque permite departamentalizar la elección. En estos momentos no nos favorece por la situación que la gente expresa”. 
“Aquí no hay ninguno que esté aplaudiendo nada que se sienta bien, por el contrario, todo el mundo está preocupado. Va a haber que ser muy cuidadoso por cómo vamos a llevar a la campaña”, concluyó el jefe comunal belicho. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios