Elecciones 2019

Daniel Polti dijo que “la gente votará a un Polti”

El ex intendente de Recreo dijo que no tiene pretensiones políticas.
lunes, 7 de enero de 2019 01:31
lunes, 7 de enero de 2019 01:31

Las intendencias del interior provincial también estarán en juego este año dentro de las elecciones generales y algunos, en base a encuestas que tienen, se animan a mencionar figuras políticas que pueden ser candidatos a ocupar el cargo principal de jefe comunal.
En Recreo, departamento La Paz, donde actualmente gobierna el intendente de Cambiemos, Roberto Herrera, ya se empezó este camino electoral y algunos nombres empezaron a sonar como posibles candidatos dentro de la oposición referenciada en el Partido Justicialista. Uno de esos nombres es el de Daniel Polti, ex intendente de la mencionada comuna.
De acuerdo a lo que publica a través de Facebook el portal Recreo Noticias, Polti manifestó que no tiene pretensiones políticas, ni locales ni provinciales, al tiempo que les expresó que está dedicado a su profesión de médico, con la cual está “feliz”. 
No obstante, el ex jefe comunal recreíno puntualizó que “está tranquilo” y que llegado el momento impulsaría a su hermano. “La gente votará a un Polti”, afirmó, ante la posibilidad de recuperar la cabecera de La Paz para el peronismo. 

13%
Satisfacción
2%
Esperanza
76%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

7/1/2019 | 06:27
#149006
Eso que dice polti ni el se la cree...