El Partido Socialista alcanzó la unidad

lunes, 7 de enero de 2019 01:32
lunes, 7 de enero de 2019 01:32

El pasado 4 de enero, el Partido Socialista distrito Catamarca elevó una nota a la Junta Electoral en la cual dan a conocer la unidad alcanzada entre las diferentes líneas.
En tal sentido, los referentes y representantes de las líneas Socialismo Militante, Compromiso Socialista, Igualdad y Participación y Creer para Ver solicitan que proceda a confeccionar una lista de unidad entre las citadas líneas.
Según explican, el pedido responde “a la unanimidad de criterios establecido por las líneas donde se priorizan los acuerdos programáticos en pos de que la organización partidaria con esta postura salga fortalecida, destacando las potencialidades de cada candidato para ocupar cargos designados”.
Es así, que la Junta Ejecutiva Provincial será presidida por Nicolás Elvio Cano, como secretario General, Oscar Dante Contreras; secretaria Tesorera, María Eugenia Pelisari; secretario de Actas, Alejandro Galíndez; secretaria de la Mujer, Elizabeth Fontao; secretario de la Juventud, Facundo Herrera, secretario de Asuntos Culturales, Gremiales y Asociativos, Gerardo Bernandino Romero y como secretaria Tesorera Suplente, Marta Juana Acevedo.
En cuanto a la comisión revisora de cuentas, la mismo estará integrada por Blanca Edith Castro, Alfredo Cardozo y Walter Olima; mientras que la de Ética será integrada por Daniel Casas González, Sergio Pablo Díaz y Liliana Carrizo.
Sobre los congresales provinciales serán, entre otros, Facundo Herrera, Karen Ojeda, Juan Carlos Bellido, María del Carmen Verón;  y los congresales nacionales titulares serán Miguel Ernesto Tissera, Gretel Galeano, Mateo Romero Agüero, Griselda Galíndez, Hugo Omar Rodríguez y Elizabeth Fontao.
Finalmente, los apoderados serán Carmen Verón y Mateo Romero Agüero. 

Comentarios

Otras Noticias