Néstor “Chicho” Tomassi

"No escuché a Mera cuestionar la falta de certeza electoral en la provincia de Buenos Aires"

martes, 08 de enero de 2019 00:00
martes, 08 de enero de 2019 00:00

La opinión del senador nacional Dalmacio Mera tildando de “patético” la falta de certeza electoral en Catamarca tuvo una réplica. Es el caso del diputado nacional mandato cumplido Néstor “Chicho” Tomassi, quien le señaló al legislador nacional no haber escuchado de su parte cuestionamiento alguno por lo que sucede en Buenos Aires. 
Sucede que Mera había indicado que “es bastante patético que  seamos  la única provincia de la Argentina que tenga incertidumbre electoral, las que van en marzo a primarias, las que adelantan las elecciones, pero es un problema que no le importa a nadie, que convoque la elección cuando la tengan que convocar y cada  uno verá lo que tiene que hacer, pero no perdamos más tiempo en eso”.
En este marco, Tomassi, actual gerente general de Capresca dijo a Radio Valle Viejo que le “gustaría también escuchar al senador cuestionar a la provincia de Buenos Aires que tampoco tiene certeza electoral, como sucede en otras provincias también, pero en definitiva creo que lejos de polemizar primero hay que poner el hombro”.
En este orden de ideas, remarcó que “la provincia no está atravesando un buen momento” y “todos aquellos que tenemos responsabilidad institucional y que tenemos que dar cuenta de nuestro metro cuadrado de responsabilidades, tenemos que poner el hombro”.
Si bien quiso evitar un cruce, en el diálogo radial acotó que “la crítica, hoy por hoy, me suena más que a demagogia y a situaciones personales de porvenir político”.
Así, Tomassi insistió: “Nosotros tenemos que pensar en cómo colaborar en gestiones concretas y en apoyo a este Gobierno que está haciendo lo que humanamente se puede y más todavía para contener las necesidades de todos los catamarqueños”.
De esta forma, contempló que “cada uno debe hacer su evaluación y llegado el momento todos los que tenemos una función pública nos sometemos a la opinión pública”.
“Más allá de salir y de criticar creo que hay que ponerse a trabajar en beneficio de la gente y si en algo concuerdo con el senador es que realmente hay que dejar de lado apetencias personales para ponernos a trabajar”, cerró en cuanto a la opinión de Mera.

Suspensión
Por otra parte, evitó opinar respecto a la suspensión de PASO. “Estoy en otro ámbito pero tengo entendido que esto obedeció a un análisis de situación que vive la provincia y que todos somos conscientes, esto fue la expresión que se dio desde el Ejecutivo y a mí me parece que está bien”.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

08/01/2019 | 19:11
#10
Antes de opinar incongruencias, aclare si hizo arreglar la camioneta, ¿Se acuerda de la camioneta? y si pago con dineros de su bolsillo, cosa que dudo.
08/01/2019 | 15:45
#9
Y vos inútil tomasi que hiciste por catamarca sino vegetar y dormir viviendo panza arriba del Estado. Legislatura. Congreso Nacional y ahora capresca. Sos un inútil que solo sirve para chorear para la gobernadora
08/01/2019 | 10:51
#8
Mira lo contesto este y encima lo ponen como titulo..Mamita querida!! Es Senador por Catamarca y no tiene porque hablar de cuestiones de otra Provincia..Lo mataron a CHICHO con esta nota...jajajajajajaj
08/01/2019 | 10:45
#7
Tomassi ha hecho más que cualquier impresentable que lo critica.
08/01/2019 | 10:23
#6
CHICHO TOMASSI, NUNCA SE TE ESCUCHÓ, SOLO ESTÁS EN UN CARGO PARA COBRAR DE ARRIBA
08/01/2019 | 10:03
#5
Muy bien Chicho, tiene razón. Mera lo único que sabe es acomodar familiares en catamarca y pasarla bien en Salta
08/01/2019 | 09:51
#4
Y PORQUE TENDRIA QUE OPINAR SOBRE BS AS SI ES SENADOR POR CATAMARCA? MALA TUYA CHICHO
08/01/2019 | 09:12
#3
No Chicho , no sea dolobu . Dalmacio Mera , es senador nacional por Catamarca , y no tiene porque opinar de Buenos Aires.-
08/01/2019 | 08:06
#2
Aparecio tomassi jajaa,, , sobre suspension de PASO no sabe no contesta , no se de que estan hablando pero bue ,eso que dice luci esta bien , brillante ,el regreso de los muertos vivos .,,
08/01/2019 | 00:41
#1
K tiene k ver bs.as..si.es de catamarca aparecio el paracaida de chicho tomassi siempre.cae parado

Otras Noticias