Pozo de agua potable

Se concretó una obra hídrica vital para miles de fiambalenses

El trabajo demandó una inversión superior a los 6 millones de pesos con participación de Liex.
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

La intendente Roxana Paulón participó de la entrega formal de la obra de perforación de un pozo de agua potable para el distrito.
A través de un acta, la Empresa Liex S.A hace la entrega formal de la obra al municipio de Fiambalá, la cual va a beneficiar a más de 7000 habitantes de la localidad.


La concreción de estos trabajos  alcanzó una  inversión superior a los 6 millones de pesos por parte de la empresa Liex S.A y el Municipio de Fiambalá colaboró con maquinaria  para la limpieza del terreno y posterior perforación del pozo de agua, el cierre perimetral (casilla), colocación de energía eléctrica por parte de EC Sapem, con la incorporación de un trasformador de electricidad y desde la Dirección de Agua y Saneamiento (DASI), la conexión de cañerías de 50 metros desde la bomba hasta la cañería de red maestra para la distribución del agua potable.


Esta obra  cuenta con una profundidad de 125 metros con instalación de bomba de agua de pozo profundo, con motor de 40 HP, el cual entrega un caudal de 76.000 litros por hora aproximadamente y se encuentra instalado a 98 metros de profundidad, dicha bomba cuenta con cableado de 5 metros de largo para ser conectado a un  tablero que será provisto por el municipio, el mismo se encuentra ubicado en el barrio Juan Manuel Salas.

Agradecimiento
La intendente Paulón agradeció a la empresa Liex S.A por la responsabilidad y el  compromiso con el municipio y el pueblo, al respecto dijo que  “seguimos trabajando por el crecimiento de nuestra localidad con obras históricas que fueron  postergadas por mucho tiempo y que hoy son una realidad” .

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2019 | 22:48
#2
es figuretti la paula jjjj no pone un peso y posa para la foto. Cree q los fiambalenses son tontos jjj
13/10/2019 | 00:06
#1
La Paula está para la foto nomas xq no puso ni un peso
11/10/2019 | 10:38
#0
Felicitaciones! La minería responsable y sostenible, eso es lo que queremos los catamarqueños

Otras Noticias