Fama habló de Cultura

sábado, 12 de octubre de 2019 00:50
sábado, 12 de octubre de 2019 00:50

El candidato a Intendente de la Capital, por el Frente Juntos por el Cambio, Flavio Fama consideró  que las políticas públicas no pueden sino asentarse en el reconocimiento de los derechos culturales como parte de los derechos humanos. “Tenemos el compromiso de asegurar y afianzar el acceso a la cultura a todos los miembros de la sociedad”.


En este sentido, propuso  ampliar la oferta en los espacios culturales de la ciudad, generando multiespacios en los que se desarrollen actividades tales como teatro independiente, bailes, capacitaciones, entre otras acciones.


“Para ello vamos a reducir la carga impositiva para quienes crean cultura y vamos a promover ferias artesanales permanentes, encuentros de productores de bienes culturales y todas aquellas actividades destinadas a la promoción cultural en la región, el país y su proyección internacional”, puntualizó el candidato.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2019 | 13:04
#149006
El Ing. Fama sigue gastando plata de la universidad para su campaña, si no creen, vean la propaganda de la UNCa con la foto del candidato.............