Gómez y Oscar Castillo en Belén

sábado, 12 de octubre de 2019 00:50
sábado, 12 de octubre de 2019 00:50

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez llegó a Belén en su recorrido de su campaña electoral acompañado del senador nacional Oscar Castillo, además de los candidatos a diputados Luis Lobo Vergara,  Juana Fernández.
La visita finalizó con un acto multitudinario en la que el médico manifestó: “Tienen la plata pero durante 8 años se olvidaron del interior de los catamarqueños. No hay excusas, nos dicen que tienen la plata guardada por si sucede algo en la provincia o por intereses electorales sin importarles que los catamarqueños tienen hambre, no tienen salud de calidad, no tienen empleo, no hay servicio de agua potable y de energía eléctrica. Dijeron que invertían pero las obras no están, en cada lugar que recorremos nos piden por agua potable”. 


Continuó: “Gobernaron a espaldas de las prioridades de los catamarqueños, gobernar es elegir prioridades, eso nos diferencia de Lucía Corpacci y Raúl Jalil, no elegimos los negocios propios, elegimos al catamarqueño y sus necesidades”.    


El cardiólogo afirmó: “Con transparencia y honestidad queremos gobernar Catamarca, haciendo una provincia grande, productiva, con desarrollo  y con empleo. Transformaremos la matriz de empleo, generaremos empleo en el sector privado y no como ellos, Corpacci que prometió empleo en el sector privado y solo incrementó el empleo en el sector público y aumentaron los ñoquis en el Estado”. “Corpacci en el 2011 con su canto de sirena engañó a los catamarqueños, les dijo que acompañar a Cristina Kirchner generaría trabajo pero Catamarca perdió en ese equipo y lo hizo por goleada. Perdió el Régimen de Promoción Industrial, no defendió los intereses de Catamarca ante los políticas partidarios”, manifestó.  


“Haremos un gran acuerdo con la Unión Industrial para generar una promoción provincial, que garantice el crecimiento de las industrias, la generación de empleo y la calidad de servicio, subsidiaremos el servicio energético para aliviarlos y que continúen produciendo y estableciéndose en Catamarca las industrias”, precisó. 

Castillo
El senador nacional Oscar Castillo, quien  acompañó a los candidatos, también tomó la palabra.
Señaló: “A los ciudadanos les digo, el 27 de octubre no elegimos un  gobierno más, no crean que se elige entre Mauricio Macri o Alberto Fernández, se vota por el estilo de vida que queremos vivir, cómo queremos vivir, si queremos vivir en paz, en libertad, si queremos vivir con justicia, con una esperanza en el futuro”. 


Al finalizar solicitó que voten la lista completa de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios